La oración más poderosa para alejar personas.

Amado Dios, para darte gracias por tu amor, por tus tiernos cuidados, por la paz que encuentro en tu presencia y por tu sublime bendición. Sé que Tú estás siempre a mi lado, guiándome y protegiéndome en todo momento.



Te doy gracias también por el regalo de la vida y por las personas maravillosas que Tú has puesto en mi camino.

Sin embargo, también reconozco que hay personas que no me hacen bien y que me han causado dolor y sufrimiento.

En este momento, me libero de todas las energías negativas que esas personas han enviado hacia mí, me libero de todas las emociones tóxicas que he guardado en mi corazón a causa de ellas y me libero de todo lo que alguna vez me ha hecho daño.

Señor, por favor no permitas que se me acerque el enemigo malvado, el mal vecino, el jefe injusto o aquellas personas chismosas, envidiosas y pendencieras que solo se interesan en hacer el mal.

Te ruego que me llenes de tu amor y de tu luz divina para perdonar a estas personas y dejar ir todo lo que me ha mantenido cerca de ellas.

A partir de ahora en concentraré en todas las cosas positivas que tengo en mi vida y en todas las personas maravillosas que me rodean. Sé que estoy rodeado de amor y que merezco vivir una vida plena y feliz.

Padre Celestial, gracias por toda la fuerza y ​​el coraje que me has dado para enfrentar mis desafíos. Confío en que Tú siempre estarás a mi lado, apoyándome y ayudándome a seguir adelante.

Hoy, me comprometo a cuidar de mi salud y de bienestar emocional. Me prometo a mí mismo que no permitiré que nadie me haga daño, me rodearé solo de personas que me apoyen, me amen y me hagan sentir bienestar y seguridad.

Amado Dios, en tu nombre me fortalezco y me siento una persona desbordante de paz y felicidad; gracias por todo lo bueno que Tú haces por mí, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle al Señor que te bendiga, te proteja, te libre de todo mal y de las personas de corazón oscuro que quieren hacer daño en tu vida.


Amado Dios, gracias por ser mi paz y mi refugio seguro; te pido que me des tu tierno abrazo, que me rodees siempre con tu luz divina y que mi vida solo esté llena de personas buenas, amorosas y bondadosas, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.