Oración para encontrar un amor bonito y verdadero.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, para darte gracias por mi vida, por las hermosas bendiciones con que colmas mis días, por mi familia, porque tengo un maravilloso hogar, por los alimentos que hay en mi mesa y por la infinita bondad que tú tienes hacia mí.



Y aunque sé que no hay amor más grande y más indudable que el tuyo, hoy quiero pedirte que me des la dicha de encontrar una persona con la cual pueda compartir mi vida.

Señor, te pido que me guíes para poder hallarle en el instante en que tú lo determines. Quiero experimentar la alegría de encontrar a una persona con la cual pueda multiplicar las alegrías, dividir las tristezas, sobrellevar las pruebas y ante todo, exaltar tu maravilloso nombre y agradecer tu misericordia.

Permíteme amado Dios, la dicha de encontrar una persona buena, respetuosa, noble de corazón y que sea capaz de aceptarme y amarme tal y como soy, con mis sueños, mis talentos, mis miedos, mis virtudes y también mis defectos.

Ayúdame a dejar de lado las ideas que me limitan a la hora de encontrar el amor, te pido que me hagas una persona segura, que se ama a sí misma, para de este modo poder amar a alguien más.

Y una vez nos hayamos encontrado, permítenos crecer como pareja y salir adelante juntos. Bendice nuestro amor y danos la fuerza y la sabiduría para superar nuestros miedos y nuestras dudas. Que el amor que tú creaste nunca deje de brillar.

Gracias padre celestial porque Tú escuchas y atiendes las peticiones de quienes se acercan a ti con fe y humildad. Confío en los planes que tienes para mí, porque tu bondad es inmensa y tu amor infinito. Que hoy y siempre se haga tu voluntad en mi vida, Amén.


Hacer esta oración con devoción y fe te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por sus maravillosas bendiciones y pedirle que te ayude a encontrar una buena compañía con quien compartir tu vida, en amor, esperanza y alegría.


Recuerda que el amor verdadero viene de Dios y Él te ama con un amor sin igual.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.