Oración para pedir por la salud de los enfermos.

Amado Dios, en este instante me acerco hasta Ti, primero para darte gracias por todas las cosas buenas que Tú haces cada día. Gracias por estar siempre a mi lado y demostrarme a cada instante que Tú me amas y quieres lo mejor para mí.



En esta oración también quiero pedirte por mi vida, por la vida de mis seres queridos y en especial por la de aquellos que tenemos algún problema de salud. Señor, Tú mejor que nadie conoces nuestras necesidades, nuestras preocupaciones, nuestros dolores y sus causas.

Hoy quiero pedirte que nos ayudes, que ilumines nuestra existencia con tu presencia poderosa y nos lleves por los caminos de solución que requerimos, pues tu amor nos transforma, nos consuela y nos sana.

Padre amado, te pido que pases tus manos sanadoras por nuestras vidas, que seas agua de renuevo para nuestros cuerpos y que cada una de nuestras células sean sanadas en tu nombre.

Tú sabes bien que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí y a batallar con firmeza contra todo aquello que intente apartarme de tu presencia. Te entrego mi fatiga y mi lucha por alcanzar mis objetivos y te pido que me ayudes y nunca te apartes de mi lado, pues mis esfuerzos solo darán frutos si Tú estás conmigo.

Te suplico que tomes mi mano, que me des fuerza de voluntad, fe y esperanza; no me dejes solo ni permitas que nada me desanime, ni que las circunstancias me hagan pensar en que todo está perdido, pues Tú eres solución y respuesta, incluso para el más difícil de los problemas.

Amado Dios, confío en tu poder misericordioso y espero que todo salga bien. Por favor bendice mi vida, también a las personas que amo y danos la oportunidad de seguir adelante y salir victoriosos de todas nuestras batallas, Amén.


Hacer esta oración con fe y devoción te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él concediéndote salud, bienestar y sanación para ti y para todos tus seres queridos.


Entrega a Dios tus angustias y tus necesidades, pues Él te ama y en Él encontrarás la paciencia y la fuerza que necesitas para salir adelante y tener una vida en alegría, bienestar, calma y felicidad. Dios está contigo y tu milagro ya tiene hora y fecha en el calendario, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.