Oración por los tristes, los enfermos y los necesitados.

Amado Dios, creador universal y padre de bondad, hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración muy especial por mi vida y por aquellos que sufren, que tienen miedo, que enfrentan injusticias o alguna necesidad. Señor, por favor derrama tu amor sobre la tierra y dale consuelo a aquellos que no pueden dormir a causa de una tragedia o una depresión.



Apiádate de todos aquellos que padecen alguna enfermedad y que aún no terminan su misión en la tierra, por favor renueva sus vidas y dales salud, fuerza y esperanza para seguir siempre adelante con la confianza que da tu compañía.

Por favor dale tu protección a aquellos que no tienen un hogar donde descansar y viven con la incertidumbre de donde pasaran la fría noche.

Amado Dios, por favor socorre a los padres y madres que buscan desesperados el sustento para su hogar. Ilumina sus mentes con sabiduría y permíteles encontrar una manera digna de ganar los recursos para mantener a sus familias.

Por favor sé el juez de todos aquellos que son injustamente juzgados, sé el protector de aquellos que son arbitrariamente discriminados y por favor derrama tu amor sobre la humanidad para que cada vez haya menos guerras, menos niños que sufren y menos madres que lloran.

Señor, en este día te pido también que mis ojos puedan ver siempre lo mejor de las personas, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en Ti. Te suplico que seas Tú guiando cada uno de mis pasos y que me des la dicha de servirte y poder ser un instrumento de tu obra.

Amado Dios, por favor compadécete de la humanidad que tanto te necesita, permite que el mundo se libere del dolor, del miedo, de todo lo que lastima y que en su lugar crezcan la fe, la paz, el amor y la esperanza de que con tu ayuda, cada nuevo amanecer será mejor y más bendecido, Amén.


Hacer esta oración con fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para pedirle que derrame su amor y bendición sobre el mundo, especialmente sobre los menos favorecidos, sobre los que están tristes o los que sufren.


"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo para único para que todo el que crea en Él no se pierda, más tenga vida eterna"

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.