Oración para el martes 16 de enero de 2024.

Amado Dios, con los primeros rayos de sol que despuntan en esta mañana me presento ante Ti con un corazón lleno de amor para darte gracias por el maravilloso regalo de la vida, también por el pan que hay en mi mesa, por el don de la salud y por cada una de las hermosas bendiciones con las que Tú colmas mi existir.




Y en el silencio de este día que apenas empieza, quiero pedirte paz para mi ser, prudencia en cada uno de mis actos y fuerza para mi espíritu.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de bondad, salir a cumplir mis obligaciones con optimismo y alegría, pues Tú señor caminas a mi lado, protegiéndome, vitalizándome y guiándome por sendas de amor, de plenitud y de prosperidad. Amado Dios, si Tú estás conmigo, mi día será de triunfo, regocijo y nada habrá de faltarme.

Padre celestial, te pido que por favor protejas mi vida de todo peligro y de las malas intenciones de los demás.

Por favor líbrame de toda calumnia y haz que en mi mente solo afloren pensamientos caritativos, de amor y de bondad. Conviérteme en un instrumento de tu paz y permite que todos los que se acerquen a mí puedan sentir tu presencia. Amado Dios, te suplico que me revistas de Ti y que vayas conmigo a donde quiera que yo vaya.

Señor, antes de salir a encontrarme con todos los maravillosos regalos que Tú has preparado para mí, pongo en tus manos mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos.

Te pido que nunca nos desampares, porque hoy como siempre te necesitamos. Tú eres nuestro refugio seguro en tiempo de dificultad, nuestro bello valle donde reposar, nuestro río de agua fresca y viva para saciar nuestra sed. Por favor cuídanos, guíanos y bendícenos siempre, Amén.


Hacer esta oración con fe, devoción y alegría te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el hermoso regalo de la vida y encomendar a Él cada una de las cosas que harás en este nuevo martes. Ten fe, Dios te llevará por caminos de bienestar y bendición.


Amado Dios, hoy te ofrezco mi casa para que habites en ella. Por favor bendice a mi familia, nuestras actividades, los alimentos de nuestro hogar y protégenos siempre de todo mal y peligro, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.