Oración para el lunes 1 de mayo de 2023.

Amado Dios, la oscuridad ha cesado, los primeros rayos del sol iluminan la mañana y el trinar alegre de las aves nos informa que un nuevo mes ha llegado. Hoy te saludo con gratitud y con un corazón desbordante de ilusión.




Padre celestial, hoy te doy gracias por mi vida, por mi hogar, por mi familia y por todo lo que Tú nos diste en el mes de abril. Gracias por los alimentos, gracias también por la salud y gracias porque en los momentos buenos y más aun en los difíciles Tú estuviste con nosotros dándonos fuerza y entereza para seguir adelante.

Señor, hoy cuando inicia el mes de mayo acudimos a Ti y te pedimos que nos des tu amor, tu alegría y tu sublime compañía.

Hoy te entrego todos mis planes y anhelos. Por favor permíteme ser una persona sabia que pueda tomar buenas decisiones, cólmame de valor para seguir adelante aun en medio de las adversidades y cuando sienta cansancio, permíteme reposar bajo el reconfortante abrigo de tu manto sagrado.

Hoy comienza un nuevo mes y desde ahora me comprometo a vivirlo con amor, con bondad y un espíritu lleno de esperanza, dando a cada momento lo mejor de mí y tratando que todos mis actos sean buenos, nobles y agradables para Ti.

En esta oración también te pido que en este mes de mayo seas Tú guiando al mundo por senderos de comprensión y que reinen siempre la justicia y la unión. Por favor abraza y consuela a los que sufren, a los desamparados, a los que tienen hambre, a los enfermos y también a aquellos que han perdido las esperanzas.

Amado Dios, en este nuevo mes pongo en tus manos mi vida, mis necesidades y mis ilusiones. Confío en Ti y en tus planes perfectos y exclamo con fe que en tu nombre, mayo será un mes lleno de dicha, victorias y bendición, Amén.


Hacer esta oración con devoción, gratitud e ilusión te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por su bondad, por las bendiciones que te dio en el mes de abril y poner en sus manos tus planes, tus batallas y tus anhelos para este nuevo mes de mayo.


Confía y vive este nuevo mes con esperanza, pues todo lo que se pone en las manos de Dios crece, así como en este mes crecerán tus victorias, tus conquistas y tus alegrías, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.