Oración de gratitud por el mes de mayo.

Señor mío y Dios mío, he decidido suspender por un instante mis actividades para darte gracias por tu amor, por tus cuidados, por tu guía y por tu tierna compañía.



Poco a poco van transcurriendo las últimas horas de este de mayo y yo estoy frente a Ti para decirte que mi vida es plena y satisfactoria porque Tú estás a mi lado.

Gracias por permitirme llegar al final de este mes con salud, con esperanza, con metas realizadas y por cientos de sueños por alcanzar.

Gracias Señor por cada persona con la que compartí, por cada lugar que visité, por todos los triunfos que alcancé y por las lecciones que vida que Tú me ayudaste a aprender.

Qué hermoso es vivir en la paz y la certeza de tu presencia y qué esperanzador es saber que de tu mano, los mejores días y los más grandes milagros están a punto de llegar.

Padre celestial, en está oración quiero entregarte mi vida, cada uno de los latidos de mi corazón y quiero pedirte que me ayudes a liberarme de la ansiedad, de la tristeza y de las emociones negativas que me impiden avanzar.

Por favor toma el control total de cada uno de mis pasos, ayúdame a reconocer mi valor, mis talentos y permíteme avanzar con pasos humildes, pero firmes, en el camino que me llevará a alcanzar mis metas.

Te entrego también la vida de mis amigos y mis seres queridos; te ruego que nos des salud, nos ayudes a librar nuestras batallas, a superar nuestras necesidades y a vivir en gracia, plenitud y abundancia.

Amado Dios, mayo está llegando a su fin. En este mes tuve alegrías, triunfos y lecciones aprendidas; por todo te doy gracias y desde ahora pongo el nuevo mes de junio en tu milagrosas manos, por favor cuida siempre de mí, ayúdame y bendíceme, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las cosas maravillosas que Él hizo por ti y por los tuyos en este mes de mayo que está llegando a su fin y por todos los milagros y bendiciones que esperan para ustedes en los meses venideros.


Amado Dios, mi vida, mis obligaciones, mis batallas y mis anhelos están en tus manos. Por favor cuida siempre de mí, orienta constantemente mi andar y ayuda a llegar a destinos de felicidad, satisfacción, bienestar y abundancia, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.