Cadena de oración para pedir por la salud en el mundo.

Señor mío y Dios mío, el mundo se encuentra atravesando tiempos de consunción e incertidumbre y es por eso que hoy me acerco hasta Ti con la intención sincera de elevar una oración para suplicar que tu mano gloriosa sea deteniendo el avance de todo mal, de toda enfermedad y de toda amenaza.



Sabemos que tu voluntad es la paz y la sanidad y es por eso que te pido que seas cubriendo con tu manto a cada persona y a cada hogar de este hermoso planeta; por favor defiéndenos del avance amenazante de todo virus, del cáncer y de toda enfermedad que ponga en peligro nuestra integridad.

Danos fortaleza para soportar las dificultades, paciencia para no decaer ante las circunstancias y por favor sé apacible agua de renuevo para los enfermos, alivia sus males, sus dolores y concédeles la gracia de la salud y la pronta recuperación.

Te ruego que seas tocando nuestros corazones, nos concedas la nobleza necesaria para ayudar a los demás, a los ancianos, a los vulnerables, a los necesitados y permítenos la alegría de ser un humilde instrumento de tu obra.

Amado Dios, humildemente también te pido por todo el personal de la salud, por los científicos y científicas y por todas aquellas personas que desde sus trabajos han decidido ofrendar sus vidas al servicio de los demás. Por favor dales fuerzas, lucidez, líbralos de todo riesgo, acompáñalos y sopórtalos en sus extenuantes jornadas.

Señor, el mundo está atravesando días de angustia y necesidad y es por eso que hoy declaro que en todo momento, en salud o enfermedad, Tú serás nuestra roca, nuestro refugio seguro y de nada habremos de temer si estamos bajo tus cuidados.

Por favor mira mi vida, la vida de mi familia, bendice nuestros hogares y ayúdanos a tener una vida llena de salud, bienestar, regocijo y abundancia, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él detenido el avance de todo virus y toda enfermedad que ponga en riesgo a las naciones y que en el mundo florezcan la paz, la salud y el bienestar.


Por favor ayúdanos compartiendo esta cadena de oración para que más y más personas se puedan sumar a esta intención por la salud y el bienestar del mundo; muchas gracias.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.