Oración por mis nietos y nietas que amo con todo mi corazón.

Amado Dios, el día de hoy me acerco hasta Ti, con la seguridad de que mi oración será escuchada, para darte gracias por la vida de mis amados nietos y nietas, pues son unas personitas que me hacen muy feliz y a su lado he redescubierto los sentimientos más puros de entrega, ternura, felicidad y amor incondicional.



Señor, hoy elevo hasta ti esta plegaria sincera; te suplico que cuides siempre de mis nietos y nietas, pues solo Tú sabes cuanto les amo. Te suplico que guíes todos sus pasos, les ayudes a obedecer a su padres, les cubras con tu manto sagrado y les libres siempre de todo peligro, de las personas malvadas y de las malas influencias.

Por favor dales propósito, fuerza y bienestar. Permíteles crecer saludables, mantenles a salvo de todo accidente y situación que pudiera dañarles; y si algún día estuviesen enfermos o con algún tipo de dolor, rodéalos con tu luz sanadora y llévate contigo todo malestar y tristeza.

Amado Dios, te pido también que acompañes a mis nietos y nietas en todas sus actividades, en los estudios, en el trabajo, en sus aficiones y que los bendigas con creatividad, con valentía y con abundancia. Dales dotes de buena voluntad, de disciplina y control. Ayúdales a aprender y a convertirse en grandes personas y buenos ciudadanos. Dales un alma noble y un corazón compasivo para que sean ellos los gestores del gran cambio que necesita la humanidad.

Dales discernimiento, conciencia y ayúdalos a respetar y disfrutar de la naturaleza y toda tu hermosa creación.

Concédeles también la gracia de un corazón noble que pueda amar sin límites, comprender y aceptar las diferencias, que sean tolerantes ante las frustraciones y tengan sensatez y altura en la victorias.

Amado Dios, hoy elevo una oración por mis amados nietos, por los que son y los que vendrán. Por favor bendícelos con tu amor, tu compañía y tu bondad; que tu misericordia sea siempre con ellos y permíteles avanzar felices por caminos llenos de conquistas, regocijo, abundancia, felicidad y bienestar, Amén.


Hacer esta oración con devoción y esperanza te permitirá acercarte a Dios y pedirle que sea Él bendiciendo y protegiendo a tus amados nietos. Confía, Dios siempre escucha tu oración y la responde con amor, milagros y hechos.


Ten fe, pues Dios es bondadoso y el obrará colmando la vida de tus nietos con propósito, paz, valentía, entendimiento y grandes bendiciones.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.