Oración de sanación para las personas con cáncer.

Amado Dios, en este nuevo día me acerco hasta Ti con una petición muy especial y con la certeza de que mis clamores serán escuchados.




Padre celestial, hoy lleno de fe elevo una oración para pedir por la salud de todos los enfermos de cáncer y en especial por (menciona el nombre de la persona por la cual se realiza esta oración), pues ellos necesitan de tu luz y tu sanación.

Te pido cures cada una de las células enfermas de aquellos que hoy padecen esta enfermedad, que seas Tú rompiendo las cadenas de este padecimiento que ata a mis hermanos, los liberes y vuelvas sanos y salvos, todo en tu poderoso nombre.

Dale fuerza a aquellos que con valor han decidido recorrer con valor el camino de la sanación. Acompáñalos en sus terapias, cúbrelos con tu manto y haz que no pierdan la fe, pues la fe es el origen de las sanaciones monumentales.

Señor, te pido también por las familias de quienes hoy padecen esta enfermedad. Cólmalos con paciencia, comprensión y sapiencia. Dales la entereza para afrontar esta lucha con sus seres queridos, la fuerza para seguir siempre adelante y la sabiduría para tener la palabra precisa, o el abrazo indicado, todo en el momento correcto.

Padre de bondad, no existe enfermedad que Tú no puedas resolver o curar, para Ti no hay imposibles; por eso te pido que des la sanidad a todos aquellos que hoy padecen cáncer, acompáñalos en sus momentos de dolor y permanece junto a ellos, incluso si por alguna razón llegasen a perder la fe.

Señor, bendice también con inteligencia y sabiduría a todos aquellos que hoy buscan la cura para esta enfermedad para que la humanidad pueda tener tratamientos mas efectivos.

Porque tu amor y tu bondad no conocen límites y porque todo aquel que se acerca a Ti con fe obtiene respuesta, te doy gracias Señor. Gracias por el don de la salud, que nos brindas a mí y a los que amo y gracias por que aquellos que hoy padecen de enfermedad, muy pronto serán salvos. Que hoy y siempre se haga tu perfecta voluntad. Amén.


Hacer esta oración con fe permitirá pedirle a Dios que sea bendiciendo y avivando a todas aquellas personas que hoy en día están enfrentando el cáncer y que las colme con sanación, fuerza y voluntad de salir adelante. Esperamos que puedas percibir la obra de esta oración milagrosa en la vida de aquellos que amas.


Confía, el amor de Dios es la cura que alivia cualquier enfermedad. Ten fe y pídele a Dios por tu salud y la salud de todo aquel que necesite sanación.