Oración para el domingo 1 de junio de 2025.

Amado Dios, infinitas gracias te doy por ponerte en mi camino como mi salvador constante y por haberme traído con alegría y esperanza a vivir el nuevo mes de junio.

Oración de bendición para el mes de junio.

Amado Dios, la última noche del mes de mayo ya ha cesado, los primeros rayos de sol nos anuncian que el mes de junio ha llegado; hoy me acerco hasta Ti y lleno de esperanza y devoción te digo: gracias por haberme llamado a vivir un nuevo mes, que sin duda estará lleno de triunfo y bendición.

Oración de gratitud por el mes de mayo.

Señor mío y Dios mío, he decidido suspender por un instante mis actividades para darte gracias por tu amor, por tus cuidados, por tu guía y por tu tierna compañía.

Oración para la noche.

Amado Dios, el afán del día ya ha cesado, la última noche del mes de mayo ha llegado y en este momento me acerco hasta Ti para darte gracias por haber sido mi guía, mi fuerza y mi compañía.

Oración para el sábado 31 de mayo de 2025.

Amado Dios, el sol despunta por oriente, los primeros rayos de luz terminan con la oscuridad de la noche y el trinar alegre de las aves nos avisa que el último día del mes de mayo ha llegado.

Oración milagrosa para sanar cualquier enfermedad.

Amado Dios, en este momento elevo mi corazón a Ti, confiando plenamente en tu bondad y en tu poder sanador.

Oración milagrosa para resolver una necesidad urgente.

Amado Dios, hoy vengo ante Ti con el corazón abierto y con la certeza de que Tú escuchas cada palabra que nace desde la fe. Me acerco a Ti con humildad, porque estoy enfrentando una necesidad urgente que no puedo resolver por mis propias fuerzas, pero sé que para Ti nada es imposible.

Oración milagrosa para empezar tu día de la mano de Dios.

Amado Dios, hoy abro mis ojos y lo primero que hago es buscarte. Gracias Señor por este nuevo día que Tú me regalas, por el milagro de despertar con vida, con salud y con la oportunidad de volver a intentarlo. Gracias porque me permites iniciar esta jornada bajo tu luz, bajo tu guía, bajo tu amor infinito.