Dios proveerá: oración para multiplicar el dinero.

Amado Dios, hoy estoy aquí frente a Ti para elevar una oración de gratitud y esperanza. Gracias Señor por todas las cosas maravillosas que Tú has hecho en mi vida y en la vida de las personas que amo, gracias por tu bondad y por tu sublime compañía que nos da tranquilidad, esperanza y seguridad.

Muchas gracias también por nuestro hogar, por ser Tú dándonos fuerza, orientando todas nuestras actividades, gracias por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y gracias por tu mano generosa que nos provee, nos protege y nos alivia.

Señor, Tú mejor que nadie conoces mi vida, la vida de mi familia, nuestras necesidades y nuestras fragilidades.

Cada uno de nosotros está librando sus propias batallas, siempre con el anhelo de crecer en paz y bienestar; es por eso que hoy te suplico que seas Tú apoyándonos en nuestro día a día, ayudándonos a salir adelante y a vivir una vida libre de deudas, de preocupaciones, en plenitud y abundancia.

Por favor danos fe y fuerza de voluntad para permanecer firmes frente a las dificultades, sabiduría para reconocer las oportunidades y permítenos tener éxito en nuestros trabajos y emprendimientos, para que así nuestra bolsa pueda ser abundantemente llenada.

Bendice las semillas que planten nuestras manos, ayúdanos a cuidar nuestros campos con dedicación y paciencia, líbranos del enemigo y danos la dicha de recaudar una abundante cosecha que sea de utilidad para nuestra vida y que podamos compartir con aquellos que más lo necesitan.

Amado Dios, gracias por amarme tal como soy y gracias por permitirme este momento de encuentro sincero contigo. Hoy dejo mi vida y mis ilusiones en tus manos porque sé que Tú proveerás a todas mis necesidades con generosidad y conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y para pedirle que sea cuidando de ti, de tus seres queridos y orientando sus pasos hacia destinos colmados en bendición, salud, bienestar, propósito y abundancia.

Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir. Confía y deja que el Señor manifieste sus maravillosos milagros en tu vida, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.