Amado Dios, el sol asoma por el oriente, la fresca mañana es una realidad y el trinar alegre de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo día y un nuevo mes.
Señor, en esta mañana quiero darte gracias por tu bondad, gracias por tus cuidados y por todas tus bendiciones, gracias porque siempre me asistes y me proteges y porque puedo sentir tu maravilloso amor obrando en mi vida y en la vida de mi familia.
En este instante quiero poner en tus manos los 31 días del mes de marzo, pues yo confío en Ti, en tus planes y en tu tiempo perfecto.
Por favor dame la fuerza y la sabiduría que necesito para salir adelante, el valor para no dejarme derrumbar por las adversidades y la paciencia para plantar mis campos y saber esperar la cosecha.
Permite que las palabras que salgan de mi boca sean de amor, que mis manos sirvan para hacer el bien, protégeme bajo tu manto y mantenme a salvo de toda dificultad y del enemigo malvado.
Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia, que cuides de nuestro hogar y no permitas que nada malo nos pase; rodéanos con tu bondad, ilumina nuestras jornadas y ayúdanos a salir victoriosos de cada una de nuestras batallas.
Mira también las vidas de todos aquellos que hoy enfrentan retos, dificultades o enfermedad y por favor concede sanidad, sustento y propósito.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ahora declaro lleno de fe y esperanza que en este nuevo mes de marzo serás Tú abriendo caminos y derramando tu bendición sobre el mundo.
Por favor derriba muros, ilumina mi senda y que la claridad de tu palabra oriente cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por tierras de dicha, paz, plenitud, prosperidad y bendición, Amén.
Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo mes de marzo que Él te regala para vivir, pedirle que en este mes cuide de ti, de tu familia y que les conceda triunfos, bendiciones, salud y grandes milagros.
Amado Dios, en este nuevo mes de marzo te entrego mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Yo confío en Ti, en tus planes perfectos y sé que con tu ayuda, marzo será un mes lleno de éxitos, felicidad, bendiciones y milagros, Amén.
Amado Dios, en este nuevo mes de marzo te entrego mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Yo confío en Ti, en tus planes perfectos y sé que con tu ayuda, marzo será un mes lleno de éxitos, felicidad, bendiciones y milagros, Amén.
Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.