Amado Dios, en este día me acerco hasta Ti para darte infinitas gracias por mi trabajo, por medio del cual gano el sustento para cubrir mis necesidades y las necesidades de las personas que amo.
Gracias por brindarme salud y energía para cumplir cada día con mis obligaciones, gracias porque Tú eres mi compañero en toda actividad y siempre estás junto a mi velando para que todo salga bien.
Amado Dios, en este nuevo día te ofrezco mis sueños, mis anhelos, mis luchas, mis penas y también mi alegría. Permite que todo lo que haga en el día de hoy sea para tu honra y tu gloria.
Te pido que me concedas sabiduría para poder hacer bien mis labores, valor para no desesperar en medio de las adversidades, honradez para ser transparente y no caer en tentación e integridad para dar siempre lo mejor de mí. Señor, por favor bríndame la gracia de poder amarte y servirte con todo mi corazón.
Padre amado, te pido también que tu hermosa luz ilumine las ciudades, las fábricas y talleres, el campo y a todas las personas que en él trabajan, las escuelas, las minas, las oficinas, el mar y también el hogar de cada trabajador.
Padre amado, te pido también que tu hermosa luz ilumine las ciudades, las fábricas y talleres, el campo y a todas las personas que en él trabajan, las escuelas, las minas, las oficinas, el mar y también el hogar de cada trabajador.
Por favor evita toda tragedia o calamidad y permite que al terminar la jornada todos puedan volver a sus casas, felices al reencuentro con sus familias.
Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los malos tratos. Haz que en mi trabajo impere la comprensión, el respeto, el compañerismo y la unión y te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y permanezca en tu cuidado y protección.
Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él. Señor gracias por tu amor, por tu generosidad y porque siempre Tú escuchas mi oración. Confío en Ti y en tu palabra, por eso mi vida y mis ilusiones están en tus manos, Amén.
Hacer esta oración con fe y gratitud te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu trabajo. Confía, Dios te ama y Él estará contigo acompañándote e iluminándote en tu jornada y todas tus responsabilidades.
Entrega cada día lo mejor de ti y confía, pues Dios ve tus esfuerzos, tus anhelos y tus motivaciones y Él será apoyándote para que puedas alcanzar todas tus metas, Amén.
Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.