Oración para tener éxito en mi trabajo.

Amado Dios, en este día me acerco hasta Ti para darte infinitas gracias por mi trabajo, por medio del cual gano el sustento para cubrir mis necesidades y las necesidades de las personas que amo.



Gracias por brindarme salud y energía para cumplir cada día con mis obligaciones, gracias porque Tú eres mi compañero en toda actividad y siempre estás junto a mi velando para que todo salga bien.

Amado Dios, en este nuevo día te ofrezco mis sueños, mis anhelos, mis luchas, mis penas y también mi alegría. Permite que todo lo que haga en el día de hoy sea para tu honra y tu gloria.

Te pido que me concedas sabiduría para poder hacer bien mis labores, valor para no desesperar en medio de las adversidades, honradez para ser transparente y no caer en tentación e integridad para dar siempre lo mejor de mí. Señor, por favor bríndame la gracia de poder amarte y servirte con todo mi corazón.

Padre amado, te pido también que tu hermosa luz ilumine las ciudades, las fábricas y talleres, el campo y a todas las personas que en él trabajan, las escuelas, las minas, las oficinas, el mar y también el hogar de cada trabajador.

Por favor evita toda tragedia o calamidad y permite que al terminar la jornada todos puedan volver a sus casas, felices al reencuentro con sus familias.

Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los malos tratos. Haz que en mi trabajo impere la comprensión, el respeto, el compañerismo y la unión y te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y permanezca en tu cuidado y protección.

Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él. Señor gracias por tu amor, por tu generosidad y porque siempre Tú escuchas mi oración. Confío en Ti y en tu palabra, por eso mi vida y mis ilusiones están en tus manos, Amén.


Hacer esta oración con fe y gratitud te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu trabajo. Confía, Dios te ama y Él estará contigo acompañándote e iluminándote en tu jornada y todas tus responsabilidades.


Entrega cada día lo mejor de ti y confía, pues Dios ve tus esfuerzos, tus anhelos y tus motivaciones y Él será apoyándote para que puedas alcanzar todas tus metas, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.