Es una nueva mañana, el sol ya despunta sus primeros rayos y yo, lleno de amor y gratitud te doy gracias, amado Dios, por el maravilloso regalo de la vida y por permitirme despertar a vivir una nueva semana que sin duda estará llena de retos y también de alegrías. Lo importante es que mientras Tú camines a mi lado, será una semana maravillosa de gloria y triunfos.
Oración Milagrosa
Oración para el domingo 7 de diciembre de 2025.
Amado Dios, padre misericordioso creador del cielo, de la tierra y de todo lo clemente que en ella existe. Me acerco hasta Ti en este domingo, día de descanso y recogimiento, para darte gracias por tu amor infinito y por cada una de tus maravillosas bendiciones.
Oración para el sábado 6 de diciembre de 2025.
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y gratitud. Qué bello es poder despertar cada mañana y darte gracias por la hermosa luz de un nuevo día, por permitirme despertar sano, salvo, rodeado de amor y ante todo, por sentir que Tú estás siempre a mi lado y nunca me sueltas de la mano.
Oración para el viernes 5 de diciembre de 2025.
Amado Dios, hoy me presento ante Ti, con muchísima alegría y esperanza para darte gracias, porque Tú en tu infinita bondad me has regalado un nuevo despertar.
Oración para el jueves 4 de diciembre de 2025.
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para decirte que nunca me cansaré de darte las gracias por todas las bendiciones y los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida. Tú eres un Dios bueno, grande y misericordioso y a cada instante puedo sentir tu maravillosa presencia conmigo a donde quiera que yo vaya.
Oración para el miércoles 3 de diciembre de 2025.
Amado Dios, hoy me presento ante Ti para darte infinitas gracias por tu bondad y por tu amor. Gracias por brindarme la oportunidad de despertar en esta mañana con el don de la salud y con la fuerza de voluntad para ponerme de pie y luchar por alcanzar mis sueños y más grandes anhelos. Qué maravilloso es sentir tu hermosa presencia a cada instante de mi vida.
Oración para el martes 2 de diciembre de 2025.
Amado Dios de infinita bondad, hoy me desperté feliz y agradecido, pues Tú me has concedido la dicha de abrir mis ojos al sol de un nuevo día, que sin duda estará lleno de alegrías, enseñanzas, posibilidades para alcanzar mis sueños y oportunidades para corregir mis errores del pasado y seguir adelante.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






