Amado Dios, en tus manos dejo la semana que está por llegar.

Amado Dios, en esta noche de domingo, me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza. Te doy gracias por tu amor y tu bondad infinita, por haber cuidado de mí y de mi familia durante la semana que hoy termina. Tu presencia constante nos ha brindado fuerza y consuelo, y por eso te alabo y te agradezco de todo corazón.

Oración de la fortuna: Ora y muy pronto tendrás riqueza.

Amado Dios, hoy me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza. Te doy gracias por tu inmenso amor, por tu generosidad y por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida. Reconozco tu bondad y tu misericordia en cada momento y te alabo por ser siempre mi guía y mi protector.

Oración a Dios para resolver cualquier necesidad.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti con un corazón humilde y lleno de fe. En medio de mi necesidad, te doy gracias por tu infinito amor y por tu constante bondad. Sé que siempre estás a mi lado, guiando mis pasos y sosteniéndome con tu fuerza y tu gracia.

Oración a Dios para alejar todo mal de tu vida.

Amado Dios, he decido hacer una pequeña pausa en medio de mi cotidianidad para elevar una oración de reflexión, gratitud y protección.