Oración Milagrosa

Oración para el miércoles 1 de octubre de 2025.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza, agradeciéndote por este nuevo día y por el mes que comienza. Gracias, Señor, por haberme permitido llegar hasta aquí, por sostenerme con tu amor durante todo el mes que ha pasado, y por cada bendición, tanto visible como invisible, que has derramado sobre mi vida y sobre mi familia. Este nuevo mes es un regalo tuyo, y quiero empezar octubre poniéndolo completamente en tus manos.

Oración de bendición para el mes de octubre.

Amado Dios de infinita bondad, hoy me presento ante Ti, lleno de felicidad a darte gracias por tu amor y por las maravillosas bendiciones con las que colmaste mi vida en el mes de septiembre. Y aunque en algún momento haya pasado por alguna prueba o situación difícil, hoy comienza un nuevo mes que traerá consigo nuevas y hermosas oportunidades.

Oración de gratitud por el mes de septiembre.

Amado Dios, es realmente sorprendente mirar el calendario y darse cuenta que poco a poco nos vamos acercando al final de este año. Hoy culmina el mes de septiembre y en este instante me acerco hasta Ti para darte gracias por tu infinito amor, por tu bondad, por tu provisión y por tus cuidados que me sustentan.

Oración para la noche.

Amado Dios, la última noche del mes de septiembre ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por cada momento que viví, por todo lo que aprendí, por cada cosa que me diste y porque Tú siempre estuviste a mi lado dándome tu guía y tu bendición.

Oración para el martes 30 de septiembre de 2025.

Amado Dios, comienzo mi día dándote gracias por la vida, por este nuevo amanecer, por mi familia, por el techo que resguarda nuestros sueños y por el pan que cada mañana Tú pones en nuestra mesa. Gracias Señor por tu amor y tu bendición y gracias por haberme cuidado en todo este mes de septiembre.

Oración para el lunes 29 de septiembre de 2025.

Amado Dios, la tenue luz de la mañana asoma ante mis retinas y yo, con muchísima ilusión y esperanza me despierto en este nuevo lunes para alabarte y agradecerte por tu amor, por tu bondad y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida sin límites ni reparos.

Oración para el domingo 28 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy con muchísima alegría, me acerco hasta Ti para darte gracias por mi reparador descanso y porque Tú me has regalado un bello despertar. Es hermoso abrir mis ojos cada mañana y sentir tu obra a mí alrededor, es hermoso ser tu hijo y poder avanzar en cada jornada con dicha, fe y con la esperanza firme de que en tu nombre, maravillosas bendiciones están a punto de llegar.

Oración para el sábado 27 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en este sábado me acerco hasta Ti, con gratitud y devoción, para darte gracias por la dicha de poder vivir un día más. Gracias por tu amor, por tu misericordia, por aclarar mis dudas cuando hay confusión, por darme fuerza en medio de la tristeza y por darme sabiduría y voluntad para vivir cada día y alcanzar mis metas y más grandes anhelos.

Oración para el viernes 26 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en el amanecer de este nuevo viernes me acerco hasta Ti para darte gracias por tantas cosas maravillosas que Tú haces en mi vida. Gracias Señor porque tu hermosa luz es la que guía mis pasos y en tu presencia encuentro gozo, bienestar y tranquilidad.

Oración para la noche.

Amado Dios, en el silencio de esta noche me acerco ante Ti en oración, para decirte que mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás a mi lado.

Oración para el jueves 25 de septiembre de 2025.

Amado Dios, qué sublime es poder despertar cada mañana, elevar mi vista al cielo y poderte decir desde lo más profundo de mi alma y mi corazón: GRACIAS.

Oración para el miércoles 24 de septiembre de 2025.

Amado Dios, la oscuridad de la noche ya ha pasado, en este instante amanece y el día florece. Qué hermoso es poder acercarse a Ti, con muchísimo optimismo y alegría para darte gracias por tu amor, por tu bondad que no conoce límites y por los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida.

Oración para el martes 23 de septiembre de 2025.

Amado Dios, qué bello es poder despertar y saber que Tú siempre estás conmigo, en el día y en la noche, en la alegría y en la tristeza, en la calma y también en la tormenta.

Oración para el lunes 22 de septiembre de 2025.

Amado Dios, me presento ante Ti en este lunes con mucha alegría y esperanza para darte las gracias porque me permites la dicha de vivir una nueva semana. Qué hermoso es despertar cada mañana y sentir tu presencia en mi vida bendiciéndome, soportándome, avivándome y dándome fuerza y voluntad para salir adelante.

Oración para el domingo 21 de septiembre de 2025.

Señor, hoy me acerco hasta Ti, lleno de amor y regocijo a decirte GRACIAS; Gracias porque Tú me guías, me proteges y me libras de todo peligro, le das paz a mi corazón cuando hay alguna tristeza y estás siempre a mi lado celebrando mis alegrías y mis victorias.

Oración para el sábado 20 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud y de fe. Quiero darte las gracias por este nuevo día, por permitirme abrir mis ojos a tu hermosa creación y porque siempre puedo sentir que eres Tú quien toma mi mano para guiar mis pasos por senderos de amor, de bendición, de dicha y de prosperidad.

Oración para el viernes 19 de septiembre de 2025.

Amado Dios, la noche ya ha terminado, ha dado paso a un nuevo amanecer y como es costumbre, yo me acerco hasta Ti en esta mañana para darte gracias por tu bondad, por tu compañía, por todas las cosas que me rodean y las bendiciones que hay en mi vida, que son un signo de tu amor y de tu maravillosa generosidad.

Oración para la noche.

Amado Dios, al terminar este día vengo ante Ti con el corazón abierto y agradecido. Gracias Señor por cada instante que viví, por las personas que pusiste en mi camino, por las oportunidades que se presentaron y gracias también por los desafíos que me ayudaron a crecer. Hoy me acerco a Tu presencia para descansar en Tu amor y dejar todo en Tus manos.

Oración para el jueves 18 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en este nuevo JUEVES me despierto con muchísima alegría para darte gracias por el milagro de la vida, por todo aquello que me rodea, por la familia que me acompaña y por todas las bendiciones con las que Tú colmas mis días.

Oración para el miércoles 17 de septiembre de 2025.

Amado Dios, te saludo lleno de alegría en esta hermosa mañana y te doy gracias por la dicha de haber despertado a vivir un nuevo día que sin duda estará lleno de triunfos, bendiciones y oportunidades para alcanzar mis más grandes anhelos, ser feliz y ayudar a los demás.

Oración para el martes 16 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en esta mañana vengo delante de Ti, para darte gracias por tu inmenso amor y por todas las hermosas bendiciones con las que Tú colmas mi vida. Pongo mi día en tus preciosas manos y desde el fondo de mi corazón te digo que TE AMO.

Oración para el lunes 15 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por este nuevo amanecer que Tú nos has regalado, por tus cuidados, por tu misericordia, por tu amor incondicional y por estar siempre a mi lado dándome fuerza y protegiendo mis pasos. Es hermoso poder empezar cada día con la seguridad que solo da tu entrañable compañía.

Oración para el domingo 14 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de ilusión y alegría a darte gracias por cada uno de los favores que Tú me das, por permitirme la dicha de vivir un día más y por cada una de tus bendiciones. Yo soy una persona feliz porque Tú estás conmigo, por favor nunca te apartes de mi vida, pues a cada instante yo necesito más y más de tu presencia.

Oración para el sábado 13 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en este día despierto con muchísima felicidad e ilusión para darte gracias por tu amor, por todas las hermosas cosas que Tú haces en mi vida y por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer.

Oración para el viernes 12 de septiembre de 2025.

Amado Dios, ni siquiera puedo imaginar qué sería de mi vida sin todos los regalos que Tú me brindas a diario. Hoy lleno de devoción y alegría quiero darte gracias porque me bendices, me iluminas y me proteges.

Oración para el jueves 11 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti con un corazón que desborda de ilusión para darte gracias por regalarme un nuevo día de vida, que sin duda estará lleno de luz y hermosas bendiciones. Gracias por haberme dado tu mano cuando sentía que no podía continuar y gracias por aumentar mi fe, abrigarme con tu manto y hacerme sentir tu inefable compañía.

Oración para el miércoles 10 de septiembre de 2025.

Amado Dios, me acerco hasta Ti en esta mañana, con mucha devoción y respeto, para darte gracias desde lo más profundo de mi corazón, porque Tú eres un Dios bueno y bondadoso que día tras día y de mil maneras demuestra su inmenso amor por mí. Qué bello es poder despertar cada mañana y sentirse rodeado por tus sublimes bendiciones.

Oración para el martes 9 de septiembre de 2025.

Amado Dios, ayer muchas personas se fueron a dormir sin darse cuenta que jamás verían otro amanecer; por eso hoy te doy gracias por tu amor, por todas las cosas maravillosas que Tú haces por mí, por mi familia, pero sobre todo te doy gracias por el sublime regalo de la vida y por la alegría de un nuevo despertar.

Oración para el lunes 8 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en este lunes me acerco hasta Ti y hoy más que todos los días mi corazón se engrandece de bondad y fortaleza, porque me siento muy feliz por tu amor, por tu paz, por tu presencia y por tus bendiciones. Te amo y siento que nunca quiero fallarte.

Oración para el domingo 7 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en este domingo, día de descanso y recogimiento, me despierto lleno de alegría a darte gracias por la dicha de vivir un nuevo amanecer, por la brisa de la mañana, por mi hogar, por la familia que me has dado, porque tenemos bienestar y porque sentimos tu presencia a cada instante en nuestra vida.

Oración para el sábado 6 de septiembre de 2025.

Amado Dios, hoy despierto con mucho entusiasmo y alegría para darte gracias por este nuevo día. Tú eres un proveedor bondadoso, generoso y es gracias a Ti que tenemos la vida, la salud, nunca faltan los alimentos en mi hogar y hoy me puedo despertar a sembrar con amor las semillas que me darán frutos en el día de mañana.

Oración para el viernes 5 de septiembre de 2025.

Amado Dios, el sol emite sus primeros rayos, el cielo se pinta de azul y las aves con su canto nos anuncian la llegada del amanecer. Gracias Señor por darme la dicha de despertar en este nuevo día y vivirlo en compañía de mi familia y las personas que amo.

Oración para el jueves 4 de septiembre de 2025.

Amado Dios, la oscuridad de la noche poco a poco ha ido cesando, los primeros rayos del sol han empezado a iluminar esta mañana y el mundo se prepara para vivir un día más con la fe, la certeza y la alegría que solo se encuentra en tu sublime compañía.

Oración para el miércoles 3 de septiembre de 2025.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por tu preciosa compañía. Me siento una persona plena y feliz por tener la certeza de que Tú siempre estás a mi lado, guiándome y cuidando de mí en cada paso que doy.

Oración para el martes 2 de septiembre de 2025.

Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece; infinitas gracias te doy por este nuevo martes que Tú me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud.