Amado Dios, lleno de alegría quiero darte gracias por brindarme la dicha de despertar a este hermoso día, en el que con fe y regocijo celebramos el nacimiento de tu Hijo Jesús. Permite que hoy Jesús también nazca en los corazones de la humanidad y que su espíritu permanezca por siempre con nosotros.
Gracias Señor porque en este día tan especial el mundo se funde en buenos deseos y en un hermoso sentimiento de bondad y esperanza. Te pido que pases por mi hogar y me permitas a mí y a mi familia tener un día feliz, compartiendo con amor y sintiendo la calidez de tu gracia y tu presencia en cada instante. Por favor danos paz, danos luz y danos amor.
Ayúdanos a comprender que no importa si no hay dinero para comprar resplandecientes regalos de lujo, pues Tú ya nos diste el mayor regalo de todos: vida, familia, amigos, salud y hogar.
Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte por aquellos que tienen angustias y necesidades; por favor mira sus vidas y atiende sus suplicas. Haz que sepamos reconocer a tu hijo en los necesitados y danos bondad y sensibilidad para servirles.
Señor, en esta navidad por favor llena con tu amor nuestros corazones, danos valor para superar las crisis y un alma noble capaz de perdonar cualquier ofensa. Danos una fe capaz de trascender los obstáculos y una confianza capaz de imponerse sobre todos los miedos.
Amado Dios, permite que la luz de la estrella de Belén ilumine mi vida y la vida de mi familia, nos guíe por caminos de éxitos, de milagros y que nos ayude convertir en realidad cada una de nuestras esperanzas; que en los hogares del mundo no haya rencor ni tristezas y que la alegría que despierta esta fiesta, se mantenga viva en los corazones del mundo, Amén.
Hacer esta oración con gratitud, devoción y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por la dicha de vivir una nueva navidad y pedirle que sea Él colmando tu vida y la vida de tu familia con amor, regocijo y prosperidad.
Qué la luz de Dios ilumine tu vida y tu corazón y que en esta navidad florezcan en tu hogar la paz, la esperanza y la prosperidad.
Qué la luz de Dios ilumine tu vida y tu corazón y que en esta navidad florezcan en tu hogar la paz, la esperanza y la prosperidad.
Campaña de donación 2026: En Oración Milagrosa pedimos tu ayuda.
Oración Milagrosa es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.
Cada día, nuestras oraciones son entregadas a través de nuestra página web y redes sociales con el propósito lograr un mundo más positivo, más empático, bondadoso y cercano al amor y la palabra de Dios.
Realizar Oración Milagrosa requiere una serie de gastos indispensables, tales como computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.
Por esta razón, hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá sostener la continuidad de esta obra.
Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.
Como muestra de nuestro agradecimiento, quienes realicen su aporte recibirán por correo electrónico un regalo espiritual especial, preparado con cuidado y amor. Será una sorpresa sencilla y significativa, pensada para fortalecer su vida espiritual y acompañarle en el año que comienza.
De antemano agradecemos tu aporte y pedimos a Dios que bendiga su vida, su familia y sus proyectos, y que el año 2026 esté lleno de paz, propósito y abundantes bendiciones.







