¿Quiénes somos?



La oración es la manera más poderosa y efectiva para acercarse a Dios. Por medio de ella puedes agradecer por todas las bendiciones que él te brinda día a día, puedes pedir apoyo para salir adelante en momentos difíciles o puedes solicitar su guía y protección mientras avanzas por el camino de tus sueños.

En oración milagrosa te entregamos cada día oraciones, cuyas frases contundentes pero cargadas amor, te acercarán a Dios y te permitirán sentir su bondad. Estas oraciones debes rezarlas con la convicción absoluta de que Dios escucha tus palabras y obrará en tu vida, pues él es bueno, amoroso y generoso.

En Oración Milagrosa queremos conocerte mejor.

Por tal motivo hemos creado un formulario corto, que además nos permitirá informarte a tiempo de cada uno de los eventos que programemos en tu ciudad y enviarte muchas sorpresas más especialmente pensadas para ti.

Si deseas, puedes diligenciar este formulario en: haz click aquí.

Gracias por hacer parte de oración milagrosa y ayudarnos a llevar la palabra de Dios a miles de personas alrededor del mundo. Esperamos que a través de oración milagrosa puedas presenciar muchos y maravillosos milagros y dar testimonio que toda oración, cuando se hace con fe obtiene respuesta.