Oración de gratitud por el mes de junio.

Señor mío y Dios mío, las últimas horas del mes de junio ya están en marcha y en este instante quiero alabarte y darte gracias por tantas cosas maravillosas que Tú haces en mi vida y la vida de las personas que amo.




Gracias porque durante los 30 días de este mes pudimos sentir tu mano poderosa abriendo caminos, derribando obstáculos, guiando nuestros pasos y concediéndonos todo lo que necesitamos para vivir. Gracias Padre por nuestro hogar, por nuestro lugar de descanso, por los alimentos que llevas hasta nuestra mesa, por la salud, por el agua de beber y por el aire de respirar.

Te doy gracias por todos los momentos felices en que pudimos experimentar tu inmenso amor y también te doy gracias por las situaciones difíciles, porque a través de ellas pude crecer y siempre sentí tu fuerza sosteniéndome y avivándome. Puede ser que mi vida no sea perfecta, pero te tengo a Ti y tenerte a Ti es tenerlo TODO.

Señor, Tú conoces mi corazón, mis anhelos y mis necesidades. En tus manos pongo todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que quiero ser. Por favor cuida de mí y de mi familia, dirige nuestras actividades, guíanos en el trabajo, en el estudio, en nuestros proyectos y permite que el próximo mes de julio sea un mes lleno de conquistas y nuevas oportunidades.

Elevo esta oración también en favor de todas aquellas personas que terminan este mes con preocupaciones, deudas, tristeza o enfermedad, te pido que con tu ayuda puedan encontrar respuesta a sus suplicas y salir victoriosos de todas sus batallas.

Amado Dios, te doy gracias por este mes de junio que está a punto de terminar y desde ahora pongo el nuevo mes de julio en tus manos. Por favor muéstranos tu voluntad, ayúdanos a vivir según tus propósitos, líbranos de todo mal y llévanos por caminos de triunfo, propósito, salud, bienestar y abundancia, Amén.


Hacer esta oración te permitirá acércate a Dios y darle gracias por este mes de junio que está a punto de terminar. Agradécele al Señor por todo lo que hizo y por los planes maravillosos que Él tiene especialmente para ti en el nuevo mes de julio.


Amado Dios, junio está llegando a su fin y hoy quiero darte gracias por tu amor, por tu bondad y por tus bendiciones. Por favor protege mi vida, la vida de mi familia y concédenos un mes de julio en prosperidad, paz y alegría, Amén.