Oración por la paz, la salud y la prosperidad de tu familia.

Amado Dios de infinita bondad, hoy me presento ante Ti y quiero elevar una oración de fidelidad y esperanza. Qué hermoso es ser tu hijo y prosperar con la paz y la certeza que solo da tu inefable compañía.




Gracias por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida y en la vida de mis seres queridos. Gracias porque aunque no tenemos enormes riquezas, nunca ha faltado la comida en nuestra mesa, el techo que nos resguarda y la ilusión por un futuro lleno de oportunidades y conquistas.

Gracias padre amado por tu corazón grande y misericordioso, por librarnos de aquellos que con sus pensamientos o sus acciones buscan hacernos daño y por darnos la fuerza y la fe necesaria para continuar en la batalla de cada día.

Señor, hoy quiero entregarte de manera confiada mi vida y la vida de toda mi familia. Por favor rodéanos con tu amor, mira nuestras luchas, nuestros anhelos, nuestras necesidades y muéstranos con la claridad de tu palabra aquel camino por el cual debemos de avanzar.

Te pido especialmente por todos aquellos que hoy en día se encuentran angustiados y desesperanzados, para que tu mano poderosa sea derribando muros y edificando puentes de solución, bienestar y renuevo.

Concédenos salud, sé nuestra roca firme que nos libre de las tormentas y las tempestades, mantennos siempre a salvo del abuso, las injusticias y acompáñanos cada en cada jornada, desde que despertamos hasta finalizar el día.

Te suplico que seas nuestro proveedor, que llenes abundantemente nuestras alacenas con el pan de alimento, que nuestros hogares sean prósperos, felices y que todos tengamos la dicha de tener un trabajo digno y edificante en donde podamos ganar el sagrado sustento para nuestras vidas.

Amado Dios, en tu misericordia pongo mi vida, a mi familia y mis seres queridos, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor cuídanos, ayúdanos y llévanos siempre por sendas de triunfo, salud, alegría y bendición, Amén.


Hacer esta oración con fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tus seres queridos, todas sus ilusiones y necesidades, para que sea Él bendiciéndolos, guiándolos y colmándolos en misión, propósito, éxito y bienestar.


Confía, Dios te ama, Deja tus preocupaciones en sus manos y prepárate para recibir las bendiciones que Él tiene preparadas para ti y para los tuyos, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.