Oración para la noche.

Señor mío y Dios mío, en esta noche me acerco hasta Ti para decirte que es una gran bendición poder terminar este día contigo a mi lado. Gracias porque a cada instante de esta jornada pude sentir tu presencia en mi vida y gracias porque fuiste Tú cuidando siempre de mí, de mi familia y ayudándonos a avanzar por caminos buenos y seguros.




Gracias por permitirme comprender que de tu mano puedo sobreponerme a cualquier dificultad, que debo confiar más en mí mismo y gracias por hacerme crecer en mi fe y también en mi felicidad.

En esta noche mi corazón está ansioso de Ti. Por favor llévate las angustias del día, las tristezas del pasado, lléname de tu paz y concédeme la gracia de entregarme al descanso con la confianza de un nuevo y hermoso amanecer.

Te suplico que en esta noche seas bendiciendo mi hogar, librándonos de los peligros que asechan y haciendo de nuestra casa tu lugar protegido donde siempre reinen el amor, la paz, la salud y la prosperidad.

Por favor mira mi vida, la vida de mi familia, nuestras metas y nuestras necesidades; regálanos un buen descanso y permite que se renueven todas nuestras fuerzas para poder continuar con nuestros deberes y obligaciones en el día de mañana.

En esta noche te pido también por los que sufren, por los que están pasando por algún tipo de necesidad, por los enfermos y por todo aquel que precise de Ti. Te suplico que tu mano milagrosa sea obrando y todos puedan experimentar la gracia de tu poder y tu generosidad. 

Amado Dios, gracias por este día que termina, por los alimentos recibidos, por mi hogar, por mi salud y por la salud de mis seres queridos. Ahora voy a descansar y sé que de tu mano mañana será un nuevo día colmado en propósitos, victoria, ganancia, bendición y bienestar, Amén.


Haz esta bella oración para darle gracias a Dios por este día que termina y pídele al Señor que en esta noche sea Él cuidando de ti, de tu familia, brindándoles un buen descanso y un nuevo amanecer en triunfo, bienestar y bendición.


Deseamos que el amor de Dios cobije tus sueños y te conceda un agradable descanso. Te esperamos mañana para que empieces tu día con otra bella oración.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.