Oración para la noche.

Amado Dios, un nuevo día está a punto de terminar y en el silencio y la paz de esta noche, yo me acerco hasta Ti para darte gracias por haber sido mi compañía en las alegrías, en las pruebas y en las dificultades.




Señor, qué maravillosa bendición es poder llegar al final de este día y agradecerte por todo lo que Tú me has dado, por mi vida, por la vida de mi familia, por nuestro hogar y por haber sido Tú quien nos dio salud, bienestar, alimentos, nos mantuvo a salvo y nos abrazó con amor cuando nos sentíamos decaer.

Padre amado, Tú conoces mi alma, mis ilusiones y también mis necesidades. Tú sabes que algunas veces hay angustia en mi corazón, pero en esta noche yo me depositaré con fe en tus manos.

Por favor llévate de mi vida toda carga innecesaria, concédeme un buen descanso y permite que mañana sea un nuevo día lleno de luz y oportunidades para dar lo mejor de mí y poder alcanzar aquellos milagros por los que durante tanto tiempo he esperado.

Te pido también que seas el guardián y protector de mi hogar. Por favor cubre mi morada con tu poderoso manto y líbranos del peligro que asecha, del enemigo malvado y de todo mal inesperado.

Y mañana, cuando los primeros rayos del sol anuncien la llegada de un nuevo día, te suplico que tomes nuestra mano y nos guíes con amor por aquel camino que Tú has preparado para nosotros, pues tus destinos son maravillosos y tus planes siempre son perfectos.

Amado Dios, antes de que termine el día quiero agradecerte por todas las cosas buenas que Tú nos das a diario. Gracias por tu amor, por tu misericordia y por la certeza de que de tu mano y con tu bendición, cada nuevo amanecer será más próspero, feliz y bendecido, Amén.


Hacer esta oración en la noche te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por haber cuidado de ti y de los tuyos en este día que termina y pedirle que sea Él bendiciendo tu descanso y el nuevo día que está a punto de llegar.


Confía, Dios te ama y de su mano las noches serán placidas y los días serán de triunfos, bienestar y bendición.