Oración para la noche.

Amado Dios, la última noche de febrero ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por cada momento vivido a lo largo de estos 29 días. Gracias Señor por los anhelos que se convirtieron en realidad, gracias por las sonrisas, por los aprendizajes y gracias por todas las personas con las que pude compartir en este mes.



Gracias también por todas las cosas que con amor Tú haces en mi vida, por el hogar en donde mi familia y yo encontramos resguardo, por los alimentos que llevas a nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por la promesa de que cada nuevo día y cada nuevo mes será más feliz y bendecido que el anterior.

Padre celestial, en tus manos pongo esta noche que llega. Por favor cubre mi casa con tu precioso manto y concédenos una noche de descanso y tranquilidad, para poder despertar mañana, en el nuevo mes, con la ilusión y las fuerzas renovadas para seguir luchando para alcanzar todos nuestros anhelos y proyectos.

Te suplico que mires nuestras vidas y nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a superar las dificultades que estamos atravesando. Por favor permite que marzo sea un mes de triunfos, conquistas, de bienestar y ayúdanos a vivir con confianza en tu compañía, en tu bondad y en que Tú nos mostrarás el camino indicado para salir adelante.

También quiero orar por aquellas personas que terminan este mes de febrero con tristeza, necesidad o enfermedad, especialmente por mis seres queridos. Señor, por favor permite que haya una lluvia de bendiciones sobre el mundo y que todos puedan alcanzar aquella gracia que tanto anhelan para su vida.

Amado Dios, febrero está llegando a su fin y en esta noche te doy gracias por tu amor, por tu bondad y por tus bendiciones. Por favor protege mi vida, la vida de mi familia y danos un mes de marzo en paz, prosperidad y alegría, Amén.


Te presentamos Vivir en Bendición – Marzo 2024.



Hoy queremos presentarte nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Marzo 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo mes de marzo con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF tiene un valor de $3.99 (o el equivalente en tu moneda local) y está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de propósito y abundancia.