Oración para la noche.

Amado Dios, la última noche del año ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias porque Tú me sostuviste y me guiaste con amor en cada uno de los 365 días de este año.




Hoy quiero alabarte por todo lo que hiciste en mi vida, por cada regalo que me diste y por cada día vivido. Gracias por los días felices y gracias también por los días difíciles que me ayudaron a crecer. Gracias por cada lugar que visité, por los sueños que conquisté y por cada una de las semillas que sembré.

Gracias por las personas que llegaron a mi vida y de todo corazón, te doy gracias por el tiempo que me permitiste compartir con aquellas personas que se fueron; y aunque en algunos instantes haya derramado algunas lágrimas, en este año existieron momentos y días que quedarán por siempre grabados en mi corazón.



Te pido que en esta noche de ilusión y esperanza mires mi vida y la vida de las personas que amo; por favor escucha nuestros clamores y nuestros anhelos para el año nuevo y derrama una hermosa lluvia de bendiciones y prosperidad en nuestros hogares.

Señor, por favor permite que el año que viene esté colmado de salud, de bienestar, de trabajo y de abundancia económica y espiritual. Por favor guía cada uno de nuestros pasos y permanece con nosotros.

Te pido también por el mundo que tanto necesita de Ti. Ayúdanos para que en este 2018 reinen la paz y el entendimiento y que cada vez haya menos niños con hambre, menos familias sin hogar y menos personas que sufren.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por la hermosa paz que da tu compañía. Por favor dame tu guía y ayúdame a preparar mi corazón para recibir el 2018 con alegría y esperanza; mi vida y mis ilusiones están en tus manos, Amén.


Hacer esta oración con devoción y un corazón gratificado te permitirá acercarte a Dios para agradecerle por cada instante vivido en este año que termina y pedirle que sea Él quien siga guiando tu vida y tus pasos en el 2108 que está por llegar.


Vive confiado, pues Dios te ama y Él prometió estar contigo todos los días de tu vida. En 2018 da lo mejor de Ti y Dios será dándote lo mejor de Él.