Oración de esperanza para el año 2018.

Amado Dios, las celebraciones de año nuevo ya han pasado y los primeros rayos de sol nos anuncian que un nuevo año ha llegado. En los primeros instantes de este 2018 me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu constante guía y por tu valiosa compañía.



Señor, en esta mañana estoy delante de Ti para entregarte todo lo que tengo en el corazón. En él están mis anhelos, mis sueños, mis planes y también están mis angustias, mis miedos y mis tristezas.

Todo lo que soy te lo entrego con confianza y devoción, pues sé que en Ti, mis suplicas siempre van a encontrar respuestas. Por favor acompáñame y ayúdame a convertir mis propósitos en realidad.

Te suplico que orientes cada uno de mis pasos y permitas que este sea un buen año para mí y para mi familia. Ayúdanos a crecer profesionalmente, a vivir con salud y bienestar y permítenos cumplir con nuestras obligaciones y compromisos de la mejor manera posible.



En este nuevo año también quiero vivir bajo tus designios y te pido que me ayudes a dejar atrás todo aquello que me hace mal. Por favor rodéame con tu amor, dame fuerza de voluntad, susúrrame palabras de sabiduría y ayúdame a tomar buenas decisiones.

Señor, en esta oración elevo a Ti una petición que nace desde lo más profundo de mi ser. Te pido que en este 2018 me ayudes a salir adelante y a progresar con mi familia. Rodéanos con tu amor, líbranos de todo mal, de las ataduras injustas y del enemigo malvado.

Y aun en medio de las dificultades estaré tranquilo y confiado, pues sé que si me esfuerzo, Tú abrirás puertas donde antes solo había muros.

Amado Dios, en tus manos pongo este nuevo año y exclamo con fe y confianza: El Señor es mi pastor y en Él, nada me falta, Amén.


Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios y entregarle este nuevo año 2018, tus planes, tus anhelos y tus compromisos. Confía en Dios y da lo mejor de Ti, pues Dios estará contigo y donde Él está, nunca hace falta nada.


No hay mejor manera de empezar un nuevo año, que empezarlo de la mano de Dios. Te deseamos un 2018 colmado de amor, bienestar, alegría y prosperidad.