Oración para el lunes 20 de noviembre.

Amado Dios, gracias por el maravilloso regalo de la vida y por la dicha de poder empezar una nueva semana con un corazón lleno de fe, alegría y optimismo.




Te pido que en esta semana que comienza ilumines mi camino y el de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad. Inician 7 días maravillosos, que sin duda estarán llenos de oportunidades.

Por eso hoy me levanto lleno de valentía y gratitud, pues mientras que goce de la dicha de un corazón que late y la gracia divina de tu presencia en mi vida, para mí todo será posible.

Por eso Señor, con toda mi fe puesta en Ti y seguro que mi oración será escuchada, te pido que durante esta semana y todos los días de mi vida: donde yo me encuentre, Tú seas mi guía. Que a donde yo vaya, Tú seas mi compañía. Que en lo que yo haga, esté siempre presente tu mano y que en todo momento seas tú bendiciéndome.

Y si por alguna razón tuviese que atravesar por días de tormenta, recuérdame señor que las pruebas difíciles son la base de las grandes bendiciones para mi vida y que por muy oscuro que parezca el día, el sol siempre volverá a brillar entre las nubes, que para Ti no existen imposibles y que con tu ayuda siempre podre cambiar aquello que parezca en mi contra.

Señor todopoderoso, Dame protección, visión, propósito y sabiduría para no perderme en el camino y gracias a ti, llegar a donde debo llegar.

Permíteme sentir tu presencia en mi vida y haz que a cada momento recuerde que son tus amorosas manos las que me sostienen. A Ti que gobiernas y reinas sobre todos mis días, entrego mis planes y anhelos para esta nueva semana, Amén.


Hacer esta oración con fe te permitirá acercarte a Dios para que sea Él quien te acompañe en una nueva semana llena de logros, bendiciones y momentos felices.


Vive esta nueva semana con entusiasmo, ilusión y alegría, pues el amor de Dios no conoce limites terrenales y Él cumplirá sus promesas en tu vida.