Oración para la noche.

Amado Dios, ha llegado la noche del domingo y en este instante me acerco hasta Ti para darte gracias por todas las bendiciones que me diste en esta semana que termina.



Gracias por cada uno de los días vividos, por todo lo que aprendí, por los momentos en que fui feliz y gracias también por aquellas dificultades que encontré en mi camino y que pude solucionar por medio de tu ayuda.

Gracias Señor por cada uno de los instantes que compartí con mi familia y con mis amigos y gracias porque nos diste salud, trabajo, un techo donde descansar, pusiste alimentos en nuestra mesa y nos acompañaste en el cumplimiento de cada una de nuestras obligaciones.

Es hermoso vivir con la paz y la confianza que da tu presencia y tu compañía y por eso te pido que en esta noche visites mi hogar, que habites en él y que inundes nuestra casa con tu luz y con tu amor.



Por favor mira nuestras vidas y nuestras preocupaciones, alivia nuestras cargas y permítenos descansar con la certeza de que en la próxima semana Tú nos ayudarás a resolver aquellos problemas que hoy nos angustian.

Por favor regálanos una noche placida y si es tu voluntad, permítenos despertar para vivir una nueva semana de oportunidades para sembrar, crecer en tu amor y descubrir tu presencia en cada una de nuestras acciones.

Por favor acompáñanos en nuestras actividades, guíanos en nuestros trabajos y obligaciones, no permitas que nos perdamos en los afanes del día a día y líbranos de todo mal y peligro.

Amado Dios, muchas gracias por esta semana que termina, por tu bendición y por todo lo que me diste. Te pido que me des tu mano y no nos desampares en la semana que está por llegar, pues cada día que pasa necesitamos más de tu amor, tu piedad y tu compañía, Amén.


Hacer esta oración con gratitud y devoción te permitirá acércate a Dios y darle gracias por todo lo que te dio en esta semana que termina, por su amor, por su guía y su bendición y por todo lo que te dará en la semana que está por llegar.


Vive feliz y confiado, pues Dios está de tu lado y quiere verte bien. Aquello que hoy te preocupa pronto será solucionado y todo lo bueno de tu vida pronto habrá de ser multiplicado.