Oración para la noche.

Amado Dios, ha llegado la noche del domingo y en este instante me acerco hasta Ti para darte gracias por todas las bendiciones que me diste en esta semana que está llegando a su fin.




Gracias por cada uno de los días vividos, por todo lo que aprendí, por los momentos en que fui feliz y gracias también por aquellas dificultades que encontré en mi camino y que pude solucionar por medio de tu ayuda.

Gracias Señor por cada uno de los instantes que compartí con mi familia y con mis amigos y gracias porque nos diste salud, trabajo, un techo donde descansar, pusiste alimentos en nuestra mesa y nos acompañaste en el cumplimiento de cada una de nuestras obligaciones.

Es hermoso vivir con la paz y la confianza que da tu presencia y tu compañía y por eso te pido que en esta noche visites mi hogar, que habites en él y que inundes nuestra casa con tu luz y con tu amor.

Por favor mira nuestras vidas y nuestras preocupaciones, alivia nuestras cargas y permítenos descansar con la certeza de que en la próxima semana Tú nos ayudarás a resolver aquellos problemas que hoy nos angustian.

Por favor regálanos una noche placida y si es tu voluntad, permítenos despertar para vivir una nueva semana de oportunidades para sembrar, crecer en tu amor y descubrir tu presencia en cada una de nuestras acciones.

Por favor acompáñanos en nuestras actividades, guíanos en nuestros trabajos y obligaciones, no permitas que nos perdamos en los afanes del día a día y líbranos siempre de todo mal y peligro.

Amado Dios, muchas gracias por esta semana que termina, por tu bendición y por todo lo que me diste. Te pido que me des tu mano y no nos desampares en la semana que está por llegar, pues cada día que pasa necesitamos más de tu amor, tu piedad y tu compañía, Amén.


Hacer esta oración con gratitud y devoción te permitirá acércate a Dios y darle gracias por todo lo que te dio en esta semana que termina, por su amor, por su guía, su bendición y por todo lo que te dará en la nueva semana que está por llegar.


Vive feliz y confiado, pues Dios está de tu lado y quiere verte bien. Aquello que hoy te preocupa pronto será solucionado y todo lo bueno de tu vida pronto habrá de ser multiplicado.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.