Hermosa oración para el mes de julio.

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta ti para darte gracias por un nuevo despertar.



Gracias por todas las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi existencia, por la salud, por mi hogar, por mi familia, por los alimentos que hay en nuestra mesa y también por las paredes que resguardan nuestro sueño.

Gracias también porque el día de hoy comienza un nuevo mes y porque sé que con tu guía y tu compañía julio será un mes maravilloso, lleno de grandes momentos, victoria, regocijo y prosperidad.

Padre celestial, yo te amo como un hijo ama a su padre y confío en tu palabra. Por eso hoy elevo esta oración y con devoción y confianza dejo el nuevo mes de julio en tus manos.

Por favor orienta mi andar, ayúdame a ser sabio en cada una de mis decisiones y permite que mis acciones sean para construir amor y prosperidad.

Ilumina mi mente, por favor despeja mis dudas, líbrame del enemigo ruin, de los peligros del día a día y acompáñame en cada jornada para poder cumplir con mis obligaciones de la mejor manera posible.

Por favor mira mis anhelos y mis sueños, tómame de la mano y oriéntame con amor por el camino que debo recorrer.

Por último, amado Señor, te pido que seas esa hermosa luz que ilumine los corazones del mundo, disipe la tristeza y todas las angustias. Por favor llena de fe al desesperanzado, cobija y provee al necesitado, dale salud a quienes en ti esperan sanación y socorre a todos aquellos quienes viven en medio de la pobreza, la tristeza y la injusticia.

Amado Dios, nuevamente gracias por regalarnos un nuevo mes y desde ahora afirmo con fe que Julio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad y cada cosa que haga saldrá bien, pues Tú siempre estás conmigo y donde Tú estás todo es perfecto, Amén.


Hacer esta oración con fe, alegría y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por todos los hermosos regalos que Él le da a tu vida y pedirle que en este nuevo mes de julio sea esa hermosa luz que alumbre tu senda y tus actividades.


Vive este mes de julio con alegría, pues Dios te ama y Él prometió guiar tus pasos por caminos de alegría, triunfo y prosperidad.