Oración de bendición para el mes de junio.

Amado Dios, la última noche del mes de mayo ya ha cesado, los primeros rayos de sol nos anuncian que el mes de junio ha llegado; hoy me acerco hasta Ti y lleno de esperanza y devoción te digo: gracias por haberme llamado a vivir un nuevo mes, que sin duda estará lleno de triunfo y bendición.



Señor, desde este instante quiero dejar en tus gloriosas manos el nuevo mes de junio. Te pido que por favor me rodees con tu amor, ilumines mi vida con tu preciosa luz y me des la paz espiritual y la fortaleza que mi corazón tanto necesita.

Te pido que mires mi vida, la vida de mi familia, nuestro hogar y nuestras necesidades. Por favor danos la sabiduría necesaria para solucionar nuestros problemas, danos el don de la salud, el pan nuestro de cada día, líbranos del enemigo que asecha y de todo mal y peligro.

Mira también nuestros planes y nuestros sueños y ayúdanos a convertirlos en una hermosa realidad. Por favor acompáñanos en todas nuestras actividades, ayúdanos para que cada una de nuestras acciones sean agradables para Ti y danos la fuerza para no llenarnos de temor en los momentos de dificultad.

Te pido también que en este mes seas Tú extendiendo tu bondad y llevando tu luz al mundo. Por favor consuela al desesperanzado, provee y abriga al necesitado, dale tranquilidad a los niños que sufren y aboga por todos aquellos que son injustamente juzgados.

Amado Dios, es hermoso vivir cada nuevo día con la paz y la certeza que solo da tu presencia. Es en Ti donde están mi vida y mis ilusiones y por eso hoy lleno de esperanza y confianza declaro que junio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad. Por favor abrázame, sopórtame y ayúdame, pues en cada nuevo día yo necesito más de tu compañía, Amén.


Hacer esta oración con ilusión y alegría te permitirá acercarte a Dios y darle gracias por su amor, por su bondad y por permitirte vivir este nuevo mes de junio, que sin duda vendrá lleno de bendiciones y buenos momentos.


En este nuevo mes entrega lo mejor de ti y vive con ilusión y con confianza, pues Dios te ama y su promesa es que en cada nuevo día encontrarás alegría, realización, prosperidad y bienestar, ¡feliz y bendecido mes de junio!

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.