Hermosa oración para el 1 de junio.

Amado Dios, infinitas gracias te doy por ponerte en mi camino como mi salvador constante y por haberme traído con alegría y esperanza a vivir el nuevo mes de junio.



Gracias Señor por el sol que brilla, por mi hogar, por mi hermosa familia y por cada una de las hermosas bendiciones con las que Tú colmas nuestra vida; qué hermoso es vivir en la paz y la certeza que solo da tu compañía.

Padre celestial, hoy inicia el mes de junio y desde este instante quiero poner en tus manos todo lo que soy y todo lo que tengo. Te pido que me ayudes a cumplir con mis obligaciones, con mi trabajo y mis anhelos.

Por favor guía cada uno de mis pasos, llena de valor mi espíritu, aclara mis dudas y permite que tu presencia brille con fuerza en mi vida, como una luz hermosa que nunca se apaga.

Dame claridad para poder tomar buenas decisiones, intuición para elegir al buen amigo y sabiduría para vivir en calma y prosperidad.

Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, líbranos de todo peligro, abríganos en tu manto protector y no permitas que nos veamos afectados por palabras malvadas, envidia que daña o malvado que asecha.

Por favor cambia nuestras amarguras y dificultades por dicha y oportunidad y si por algún motivo nos sintiésemos decaer, recuérdanos que es en Ti donde podremos encontrar la fe y la fuerza necesaria para seguir avanzando por el camino que Tú surcaste para nosotros.

Amado Dios, hoy empieza el mes de junio y yo me refugio en Ti porque sé que en tu abrigo encontraré gozo y paz. En este nuevo mes viviré confiando y aceptaré los planes que Tú tienes para mi vida, porque Tú eres bueno y siempre me llevas por hermosos caminos de dicha y bendición, Amén.


Hacer esta oración con un corazón agradecido y un alma esperanzada te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos el nuevo mes de Junio y pedirle que sea Él guiándote, protegiéndote y bendiciendo tu vida y tu andar.


Confía y vive con alegría, pues Dios te ama, sus planes son perfectos y tus milagros y grandes alegrías ya tienen hora y fecha en el calendario.