Oración para el viernes 1 de marzo de 2024.

Amado Dios, el sol asoma por el oriente, la fresca mañana es una realidad y el trinar alegre de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo día y un nuevo mes.




Señor, en esta mañana quiero darte gracias por tu bondad, gracias por tus cuidados y por todas tus bendiciones, gracias porque siempre me asistes y me proteges y porque puedo sentir tu maravilloso amor obrando en mi vida y en la vida de mi familia.

En este instante quiero poner en tus manos los 31 días del mes de marzo, pues yo confío en Ti, en tus planes y en tu tiempo perfecto.

Por favor dame la fuerza y la sabiduría que necesito para salir adelante, el valor para no dejarme derrumbar por las adversidades y la paciencia para plantar mis campos y saber esperar la cosecha.

Permite que las palabras que salgan de mi boca sean de amor, que mis manos sirvan para hacer el bien, protégeme bajo tu manto y mantenme a salvo de toda dificultad y del enemigo malvado.

Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia, que cuides de nuestro hogar y no permitas que nada malo nos pase; rodéanos con tu bondad, ilumina nuestras jornadas y ayúdanos a salir victoriosos de cada una de nuestras batallas.

Mira también las vidas de todos aquellos que hoy enfrentan retos, dificultades o enfermedad y por favor concede sanidad, sustento y propósito.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ahora declaro lleno de fe y esperanza que en este nuevo mes de marzo serás Tú abriendo caminos y derramando tu bendición sobre el mundo.

Por favor derriba muros, ilumina mi senda y que la claridad de tu palabra oriente cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por tierras de dicha, paz, plenitud, prosperidad y bendición, Amén.


Te presentamos Vivir en Bendición – Marzo 2024.

Hoy queremos presentarte nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Marzo 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo mes de marzo con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF tiene un valor de $3.99 (o el equivalente en tu moneda local) y está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de propósito y abundancia.