Hermosa oración para el mes de marzo.

Amado Dios, hoy me acerco hasta ti con un corazón lleno de ilusión y fidelidad a darte gracias por la alegría de vivir este nuevo mes de marzo.



Gracias Señor por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.

Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo.

Padre celestial, hoy inicia el mes de marzo y desde ahora quiero poner en tus manos todos mis anhelos y actividades. Por favor guíame y acompáñame durante cada uno de los 31 días de este mes.

Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien.

Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, por favor danos de tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante.

Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir.

Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta.

Por favor ayúdame cada día a hacer más fuerte mi fe, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud y bendición, Amén.


Hacer esta oración con ilusión y fe te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por su bondad y su amor y pedirle que sea Él protegiendo tu vida y la vida de los tuyos y guiando sus pasos en este nuevo mes de marzo.


Vive feliz y confiado, pues Dios te ama y Él te tomará de la mano y te protegerá con amor en este nuevo mes.