Oración para el jueves 28 de diciembre de 2023.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti con un corazón que desborda de ilusión para darte gracias por regalarme un nuevo día de vida, que sin duda estará lleno de luz y hermosas bendiciones. Gracias por haberme dado tu mano cuando sentía que no podía continuar y gracias por aumentar mi fe, abrigarme con tu manto y hacerme sentir que nunca estoy solo.




Amado Dios, qué hermoso es ser tu hijo y disfrutar de tu bondad; sería imposible dudar de tu amor por mí.

Padre amoroso, me dispongo a vivir este nuevo jueves con entusiasmo y fe. En tus amorosas manos dejo mi vida, la vida de mi familia, todos nuestros sueños, nuestras angustias y también nuestras batallas diarias; ayúdanos y danos tu bendición.

Por favor oriéntanos en nuestras actividades de este día, guíanos en cada paso que demos y en cada decisión que debamos tomar, líbranos siempre de todo mal, no nos permitas tropezar, ni caer y si en algún momento las dudas o la desesperación se quisieran apoderar de nuestra alma, ayúdanos a recordar que Tú estás con nosotros, que tus tiempos son perfectos y que tus planes nunca fallan.

Señor, hoy te entregamos nuestra vida, nuestras actividades y nuestros afanes y desde ahora declaramos que con tu ayuda este será un día de dicha y prosperidad.

Señor misericordioso, en esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están pasando por algún problema o necesidad. Por favor fortalécelos en sus luchas y dales la fe y la sabiduría necesaria para que puedan salir adelante.

Amado Dios, te doy gracias por tu bondad y misericordia. Gracias por escuchar mi oración y en este instante te entrego mi canasta vacía para que Tú la llenes según lo que necesito. Confío en Ti y en tus promesas, te pido que hoy camines conmigo y me guíes con tu luz, Amén.

En oración Milagrosa pedimos tu ayuda para seguir con nuestra misión en 2024.



Oración Milagrosa es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Realizar Oración Milagrosa requiere una serie de gastos indispensables, tales como la adquisición de computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Es por esta razón que hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá seguir con nuestra misión en 2024.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de gratitud, hemos preparado unas maravillosas recompensas para honrar tu aporte; estas recompensas llegarán en algunos días directamente a tu correo electrónico.

Agradecemos profundamente tu colaboración, la colaboración de todas las personas que ya han realizado su donativo y deseamos que Dios multiplique por cientos el fruto de su generosidad.