Oración para el domingo 8 de octubre.

Amado Dios, en la mañana de este domingo me acerco hasta Ti con un corazón que irradia fidelidad y alegría para darte gracias por permitirme disfrutar de un nuevo amanecer y ver todas las maravillas que me rodean.




Gracias Señor porque me diste un hogar, una hermosa familia y cada nuevo día me bendices y me proteges con amor.

Gracias por darme tu mano cuando sentía que no podía seguir y gracias porque en esta semana me diste fuerza, me ayudaste a aumentar mi fe y a avanzar en el camino de mis sueños.

En este nuevo día quiero dar lo mejor de mí y enaltecerte a través de cada uno de mis actos, por favor tómame de la mano y permíteme caminar conforme a tu voluntad.

Padre celestial, hoy quiero pedirte muy especialmente que te acerques a mi vida y a la vida de las personas que amo, por favor cuídanos y protégenos a cada instante. Ayúdanos a vivir conforme a tus mandamientos y guíanos por el camino que Tú nos has preparado.



Bendice nuestras actividades, por favor líbranos del peligro y de todo aquello que no es agradable a Ti. Señor, por favor oriéntanos y ayúdanos a ser aquellas personas que Tú quieres que seamos.

Amado Dios, Te pido también que en este día ilumines nuestros corazones para que seamos capaces de amar y comprender a nuestros semejantes, perdonarlos aunque nos hayan hecho daño y a tomar las mejores decisiones en beneficio de todos.

Por favor rodéanos con tu amor y cuídanos a cada instante, permítenos un día de gloria y renuevo y que tu dulce amor nos acompañe a donde quiera que vayamos. Por favor mira nuestras vidas y concédenos las gracias por las que te clamamos, porque tuyo es por siempre el reino, el poder y la gloria, Amén.


Hacer esta oración con esperanza, ilusión y alegría, te permitirá darle gracias a Dios por la dicha de vivir un nuevo domingo y pedirle que te de sabiduría, fuerza, fe y descanso. Confía, Dios te ama y Él derramará felicidad en tu vida.




Vive feliz, pues Dios está cerca de ti, colmando tus días de dicha, victoria y prosperidad.