Hermosa oración para el jueves 14 de septiembre.

Amado Dios, gracias por la dicha de un bello despertar y por darme un día más de vida. Hoy te ofrezco mi alma, mi corazón y todo mi ser. También te ofrezco en este nuevo día todas mis emociones, actitudes, palabras y pensamientos. Por favor tómame en tus brazos y enséñame a ser una persona merecedora de tu amor y tu bondad.




Padre celestial, por favor permite que el sol de esta nueva mañana despeje cualquier rastro de tristeza, desesperanza o preocupación de mi ser. Dame la fuerza, el valor y la sabiduría para afrontar los retos que se presenten en este nuevo día y por favor derrama una hermosa lluvia de bendiciones sobre mi vida y sobre la vida de las personas que más amo.

Señor, te pido también que seas Tú envolviendo mi hogar de amor y prosperidad, mi familia de armonía y comprensión, mis manos de misericordia y mi vida de dicha y plenitud, para así poder ser un instrumento de tu obra.

Y si por algún motivo el cielo llegará a nublarse y se presentaran pruebas en mi vida, por favor permíteme recordar que las grandes pruebas son el origen de las grandes dichas. Por favor amado Dios, mantenme firme y restaura mi fe, pues las hermosas cosechas son para aquellos que tienen el valor de sembrar sus campos con gozo y esperanza.

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición.

Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, Amén.


Hacer esta oración con fe y esperanza al empezar el día te permitirá acercarte a Dios para agradecerle por el regalo de la vida y por todas las hermosas bendiciones con que colma tus días y poner en sus manos tus más grandes anhelos e ilusiones.