Oración para el jueves 22 de febrero de 2024.

Amado Dios, empiezo esta oración dándote gracias por la dicha de un bello despertar y por regalarme un día más de vida. Hoy te ofrezco mi alma, mi corazón y todo mi ser. También te ofrezco en este nuevo día todas mis emociones, mis actitudes, mis palabras y mis pensamientos. Por favor tómame en tus brazos y enséñame a ser una persona merecedora de tu amor y de tu bondad.




Padre celestial, te pido que permitas que el sol de esta nueva mañana despeje cualquier rastro de tristeza, desesperanza o preocupación de mi mente. Dame la fuerza, el valor y la sabiduría para afrontar los retos que se presenten en este nuevo día y por favor derrama una hermosa lluvia de bendiciones sobre mi vida y sobre la vida de todas las personas que amo.

Señor, te suplico también que seas Tú colmando mi hogar con amor y prosperidad, a mi familia con armonía y comprensión y que todo mi ser se llene de misericordia generosidad y bondad, para así poder ser un humilde instrumento de tu obra.

Y si por algún motivo el cielo llegase a nublarse y se presentasen dificultades en mi vida, por favor permíteme recordar que las pruebas son el origen de los más grandes milagros. Amado Dios, Te suplico que me mantengas firme en la incertidumbre y que me hagas fuerte en mi fe, pues las hermosas cosechas son para aquellos que tienen el valor de sembrar sus campos con gozo y esperanza.

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, te suplico que guíes todas mis acciones y me ayudes a alcanzar mis propósitos, que alejes al enemigo mal intencionado de mi vida y que me permitas avanzar por caminos de plenitud, felicidad y bendición.

Mi alma y todas mis esperanzas están bajo tu cuidado, porque confío en Ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu maravillosa palabra en mi vida, Amén.


Recuerda que también puedes ver la oración milagrosa de cada día en un hermoso video en nuestro canal de Youtube. Tu apoyo es nuestra principal motivación para seguir adelante, suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí: ¡Me suscribo!


Confía en Dios y pon en sus manos tus más grandes anhelos e ilusiones. Él siempre escucha tus oraciones y te responde con hermosos hechos.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.