Hermosa oración para el 1 de febrero.

Amado Dios, la noche ha cesado, el cielo se empieza a pintar de azul esperanza y el trinar de las aves nos anuncia que un nuevo día y un nuevo mes ha llegado. Ante ti me presento en esta mañana para acercarme oración y darte gracias.



Gracias Señor, por el hermoso regalo de la vida, porque en enero pude sentir tu maravillosa presencia, por tu amor infinito, por tu bondad, por tu abrigo y por todas las hermosas bendiciones con que colmaste mi vida y la vida de las personas que amo. Enero ya ha quedado atrás y desde ahora empiezo a vivir el mes de febrero, lleno de fe y esperanza.

Padre celestial, pongo este nuevo mes en tus manos, también mis ilusiones, mis preocupaciones y mis necesidades. Por favor guíame en todas mis actividades, rodea a mis seres queridos con tu amor y protégenos en cada jornada.

Visita nuestro hogar y cúbrelo con tu amor. Por favor aleja toda enfermedad, carestía o tristeza, danos la fortaleza para seguir siempre adelante, aun en medio de las pruebas y dificultades, bríndanos la sabiduría necesaria para alcanzar nuestros propósitos y por favor tómanos de la mano y llevamos por hermosos senderos de bendición, dicha y prosperidad.

De mi parte te ofrezco toda mi devoción. En este nuevo mes solo quiero hacer tu voluntad y que todos aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu presencia. Por favor revísteme de tu bondad y permíteme caminar por caminos de generosidad y amor.

Amado Dios, hoy me presento ante ti para entregarte mi vida, la vida de mi familia y nuestros planes para el mes de febrero. Ayúdanos, danos la fuerza y la voluntad para poder realizarlos y por favor colma nuestros días de dicha, plenitud y prosperidad. Bendito seas por siempre y que tu amor nunca nos falte, Amén.


Hacer esta oración con gratitud, ilusión y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el mes de enero y pedirle que sea Él quien guie tus pasos y proteja tu vida y la vida de tu familia en el mes de febrero. Confía, Dios te ama y Él colmará tu vida de dicha y bendición.