Oración para el sábado 26 de agosto de 2023.

Amado Dios, la noche ya ha terminado, el cielo se empieza aclarar anunciando la llegada de un nuevo día y yo, con muchísima esperanza y alegría me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y tu bondad.




Gracias amado Dios por este nuevo despertar, gracias por la vida, por los rayos del sol, por el aire que respiro, por mi hogar, por mi familia, por mis amigos y por todas las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi vida.

Es hermoso avanzar por la vida con la certeza de tu presencia y tu amor. Padre celestial, si Tú estás conmigo de nada habré de temer.

Amado Dios, pongo este día sábado en tus manos. Por favor protege mi vida, la vida de mi familia, nuestras finanzas y todo aquello que nos has dado materialmente. Por favor acompáñanos a lo largo de esta jornada y ayúdanos a alcanzar nuestras metas, danos sabiduría, entendimiento y fortaleza para estar firmes en los momentos difíciles que se cruzan por el camino, aumenta nuestra fe, la esperanza y el amor.

Sé también nuestro escudo y nuestro protector, te suplico que nos libres de las injusticias, del enemigo malvado y también de aquellos que se presentan como amigos pero tienen malas intenciones.

Padre, confío en Ti, en tu palabra y en tus promesas. Tú conoces mi historia y sabes mejor que nadie lo que me conviene. Por eso te pido que tomes el control de mi vida, que me lleves por caminos seguros y que siempre se haga tu maravillosa voluntad.

Amado Dios, me despierto a vivir este nuevo sábado con fe, ilusión y lleno de esperanza, porque aunque no sé lo que me espera en este día, sé que Tú lo tienes en tus manos y yo confío en Ti, en tu inmensa bondad y en tus planes perfectos, Amén.


Hacer esta oración con esperanza y alegría te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos este nuevo día sábado y pedirle que sea esa luz que ilumine y guíe tu camino y el camino de todas las personas que amas.


Amado Dios, por favor guía mi vida en este nuevo día. Dame sabiduría y repara mis fuerzas. Consuélame si estoy triste, dame salud, regala paz a mi familia y orienta nuestros pasos por sendas de bendición, alegría y prosperidad.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.