Oración en contra de las drogas y el alcohol.

Amado Dios de vida y amor, hoy me acerco hasta Ti y elevo esta oración para pedirte por aquellas personas que están presas en la oscura celda de las drogas y el alcohol y en especial por (nombre de la persona por la cual se hace esta oración)




Señor te pido que seas Tú quien rompa las cadenas de cualquier adicción. Dale fuerza a aquellos que hoy se doblegan ante este terrible mal, hazlos fuertes en ti y ayúdales a entregarte el control de su vida.

Háblales a su corazón, muéstrales el camino que deben transitar y recuérdales que solo en ti hallaran la verdadera paz, alegría y descanso.

Te pido también que les des sabiduría para elegir al amigo bueno y poderse alejar de todos aquellos que incitan al mal; discernimiento para poder decir NO a lo que trae desolación y muerte y SI a las cosas de Dios que dan vida y gozo.

Ilumina su entendimiento para que puedan comprender que Dios nos da a todos el gran potencial de la voluntad, para que haciéndola fuerte, no se escondan atrás de falsos pretextos y justificaciones sin sentido que perpetúan la terrible adicción. Por favor dales coraje y gallardía y acompáñalos en cada instante de su vida.

Toca su alma y corazón y ayúdalos a comprender el inmenso mal y dolor que causan en su propia vida y en la vida de sus familias y permite que sea el amor verdadero aquella luz que venza la oscuridad.

Señor, cubre con tu manto de luz a aquellos que hoy sufren por esta terrible adicción, ayúdalos a escoger la vida en todo lo que hagan, permite que tengan control total sobre sus decisiones y que su única y verdadera adicción sea a la palabra de Dios, que es palabra de vida, esperanza y salvación, Amén.


Hacer esta oración con fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios y pedirle por aquellas personas que hoy sufren y son presas de la terrible celda que construye el alcohol y las drogas. Confía, Dios es luz, amor y salud y Él será intercediendo y salvando.


La verdadera libertad está en las manos de Dios, entrega a Él tus anhelos y  tus necesidades y siempre hallarás hermosa respuesta.