Oración para el domingo 31 de diciembre de 2023.

Amado Dios, 2023 está llegando a su fin y hoy con muchísima fe y esperanza solo quiero decirte GRACIAS. Gracias por todo lo que me diste, por todo lo que fue posible y gracias también por todo lo que no. Gracias por las mañanas de sol y también por los días nublados. Gracias por las personas que llegaron a mi vida y gracias también por el tiempo que me permitiste compartir con aquellas personas que se fueron.




Gracias Señor por aquellas tardes serenas y también por las noches oscuras. Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste, gracias por el amor, por la alegría, por la sonrisa sincera y por la mano amiga.

Termina un año que estuvo lleno momentos alegres, algunos momentos tristes y de mucho aprendizaje. Gracias porque siempre estuviste conmigo y a cada instante pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida, cubriéndome de amor y haciéndome una persona más fuerte y más sabia.

Amado Dios, hoy lleno de esperanza te pido que veas mi vida y la vida de mi familia, mira nuestros anhelos y nuestras ilusiones, escucha nuestras suplicas sinceras y permite que el 2024 sea un año de bienestar, crecimiento, salud, metas cumplidas, dicha y prosperidad. Por favor concédenos el don de una vida nueva, llena nuestros corazones de paz, nuestras mentes de tu sabiduría y nuestros hogares de amor y entendimiento.

Padre celestial, te pido por favor derrames tu gracia sobre nuestro ser, que nos concedas aquello que Tú sabes que nos conviene y que no te sabemos pedir. Permite que tengamos un corazón bondadoso, unas manos siempre preparadas para dar y que nos hallemos siempre dispuestos a ser una herramienta de tu obra.

Señor, otro año está llegando a su fin. En 2023 tuve éxitos, felicidades, tristezas, algunos errores y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y en tu nombre, hoy exclamo con mucha fe que 2024 será un año colmado de bendiciones, esperanza, salud y milagros, Amén.

Hoy es el último día de nuestra campaña, agradecemos profundamente tu generosidad.



Oración Milagrosa es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Realizar Oración Milagrosa requiere una serie de gastos indispensables, tales como la adquisición de computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Es por esta razón que hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá seguir con nuestra misión en 2024.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de gratitud, hemos preparado unas maravillosas recompensas para honrar tu aporte; estas recompensas llegarán en algunos días directamente a tu correo electrónico.

Agradecemos profundamente tu colaboración, la colaboración de todas las personas que ya han realizado su donativo y deseamos que Dios multiplique por cientos el fruto de su generosidad.