Hermosa oración para el 31 de diciembre.

Amado Dios, 2016 está llegando a su fin y hoy lleno de fe y esperanza, solo quiero decirte GRACIAS. Gracias por todo lo que me diste, por todo lo que fue posible y también por todo lo que no. Gracias por las mañanas de sol y también por los días nublados. Gracias por las personas que llegaron a mi vida y gracias también por aquellas que se fueron.



Gracias Señor por aquellas tardes serenas y también por las noches oscuras. Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste, gracias por el amor, por la alegría, por la sonrisa sincera y por la mano amiga.

Termina un año que estuvo lleno momentos alegres, momentos tristes y de mucho aprendizaje. Gracias porque siempre estuviste conmigo y a cada instante pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida.

Amado Dios, hoy lleno de esperanza te pido que veas mi vida y la vida de mi familia, mira nuestros anhelos y nuestras ilusiones, escucha nuestras suplicas sinceras y permite que el 2.017 sea un año de bienestar, crecimiento, salud, metas cumplidas, dicha y prosperidad. Por favor concédenos el don de una vida nueva, llena nuestros corazones de paz, nuestras mentes de tu sabiduría y nuestros hogares de amor y entendimiento.

Padre celestial, te pido por favor derrames tu gracias sobre nuestras vidas, que nos concedas aquello que Tú sabes que nos conviene y que no sabemos pedir. Permite que tengamos un corazón bondadoso, unas manos siempre dispuestas a dar y que nos hallemos siempre dispuestos a ser una herramienta de tu obra.

Señor, otro año está llegando a su fin. En 2.016 tuve éxitos, felicidades, tristezas, algunos errores y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y en tu nombre, hoy declaro lleno de fe que 2.017 será un año colmado de bendiciones, Amén.


Hacer esta oración con fe, esperanza y alegría, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el año que termina y poner el nuevo año en sus manos. Confía, Dios te ama y el será guiándote, protegiéndote y bendiciéndote a ti y a las personas que amas.