Oración para el domingo 24 de diciembre de 2023.

Amado Dios, lleno de alegría quiero darte gracias por brindarme la dicha de despertar a este hermoso día, en el que con fe y regocijo celebramos el nacimiento de tu Hijo Jesús. Permite que hoy Jesús también nazca en los corazones de la humanidad y que su espíritu permanezca por siempre con nosotros.




Gracias Señor porque en este día tan especial el mundo se funde en buenos deseos y en un hermoso sentimiento de bondad y esperanza. Te pido que pases por mi hogar y me permitas a mí y a mi familia tener un día feliz, compartiendo con amor y sintiendo la calidez de tu gracia y tu presencia en cada instante. Por favor danos paz, danos luz y danos amor.

Ayúdanos a comprender que no importa si no hay dinero para comprar resplandecientes regalos de lujo, pues Tú ya nos diste el mayor regalo de todos: vida, familia, amigos, salud y hogar.

Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte por aquellos que tienen angustias y necesidades; por favor mira sus vidas y atiende sus suplicas. Haz que sepamos reconocer a tu hijo en los necesitados y danos bondad y sensibilidad para servirles.

Señor, en esta navidad por favor llena con tu amor nuestros corazones, danos valor para superar las crisis y un alma noble capaz de perdonar cualquier ofensa. Danos una fe capaz de trascender los obstáculos y una confianza capaz de imponerse sobre todos los miedos.

Amado Dios, permite que la luz de la estrella de Belén ilumine mi vida y la vida de mi familia, nos guíe por caminos de éxitos, de milagros y que nos ayude convertir en realidad cada una de nuestras esperanzas; que en los hogares del mundo no haya rencor ni tristezas y que la alegría que despierta esta fiesta, se mantenga viva en los corazones del mundo, Amén.


Hacer esta oración con gratitud, devoción y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por la dicha de vivir una nueva navidad y pedirle que sea Él colmando tu vida y la vida de tu familia con amor, regocijo y prosperidad.


Qué la luz de Dios ilumine tu vida y tu corazón y que en esta navidad florezcan en tu hogar la paz, la esperanza y la prosperidad.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.