Hermosa oración para el mes de diciembre.

Amado Dios, hoy me presento ante ti, lleno de ilusión y alegría, a darte gracias por todo tu amor y por aquellas hermosas bendiciones con las que día tras día colmas mi vida, pero ante todo, a darte gracias por permitirme la dicha de vivir este nuevo mes de diciembre, época de luz y amor, que une a las familias y los amigos.



Padre celestial, hoy pongo en tus manos mis ilusiones y mis planes para diciembre. Te pido que seas Tú quien guie mis pasos y quien me colme de fuerza y de sabiduría para poder salir adelante. Por favor bendice mi vida y la vida de las personas que amo, acompáñanos en cada una de nuestras actividades y obligaciones, rodéanos con tu amor, protégenos a cada instante y permite que en todo sintamos tu presencia y tu gracia, para de este modo poder llegar al final del mes con la satisfacción del deber cumplido.

Padre, por favor ilumina mi hogar y mi familia, fortalece nuestra unidad y afianza nuestro vinculo de amor. Tú mejor que nadie conoces nuestras vidas y nuestras necesidades, danos el hermoso don de la salud, el pan nuestro de cada día, sabiduría para crecer en tu nombre y un corazón noble y sensible dispuesto a compartir con alegría e ilusión.

Danos también, amado Dios, una fe capaz de soportar y superar las crisis y la fuerza necesaria para perdonar las ofensas y una esperanza capaz de avanzar sobre todos los miedos.

Amado Dios: que en este nuevo mes sea tu luz la que brille en mi vida y la vida de mi familia, esa misma luz que trajo del cielo Jesús cuando se hizo hombre. Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en tu nombre, diciembre será un mes pleno de alegría, bendición y prosperidad, Amén.


Hacer esta oración con gratitud, esperanza y alegría, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea el guiando tus pasos y protegiendo tu vida y la vida de tu familia en diciembre: mes de ilusión, alegría y esperanza. Confía, Dios te ama y siempre estará a tu lado.