Oración para el viernes 1 de diciembre de 2023.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti para darte gracias por toda tu bondad y tu inmenso amor. Gracias Señor por permitirme abrir mis ojos a diciembre, mes de dicha, recogimiento, generosidad y reflexión.




En este mes conmemoramos la llegada de Jesús al mundo, quien hace más de 2000 años nació en un pesebre para ser la luz de la humanidad y para redimir nuestros pecados. Permite amado Dios, que en este mes, el amor, la felicidad, el entendimiento y la armonía también nazcan en nuestros corazones.

Señor, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mis preocupaciones, mis grandes anhelos y también mis grandes temores. Te pido que en este nuevo mes seas mi amorosa guía y compañía. Por favor cúbreme con tu manto de bienestar y esperanza, tómame de la mano y orienta cada uno de mis pasos. Permíteme avanzar por sendas de éxito, aleja mi vida de todo mal y peligro y por favor consuela mis tristezas.

Yo confío en Ti, pues siento tu gloriosa presencia en mi vida y por esta razón pongo en tus manos todo aquello que me entristece o me preocupa, pues sé que Tú eres mi amigo bondadoso que me ayuda, me salva y también sé que en Ti todas mis suplicas y clamores encontrarán una respuesta.

Te pido por mi vida y por la vida de mi familia; por favor llena con tu amor nuestros corazones, danos una valentía capaz de solucionar cualquier crisis, un perdón capaz de olvidar cualquier ofensa, permítenos estar unidos para superar cualquier obstáculo y concédenos una fe que no se doblegue ante las tempestades.

Amado Dios, te suplico que en este mes de diciembre tu luz brille en mi vida, en mi hogar y mi familia, permítenos la dicha de celebrar y vivir este mes con alegría y optimismo por al año que está por llegar, y que en tu nombre todos nuestros propósitos se hagan una dulce realidad, Amén.


Vivir en Bendición - Diciembre de 2023.


A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Diciembre 2023, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe, celebrar la magia de la navidad y darle la bienvenida al nuevo año 2024 con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz click en el siguiente enlace y descarga tu guía digital de oración: Descargar Vivir en Bendición - Diciembre 2023.