Hermosa oración para el domingo 3 de septiembre.

Amado Dios, me acerco hasta Ti en este domingo, día para reconfortar el cuerpo y el espíritu, a darte gracias por cada una de las bendiciones que me regalaste durante esta semana.




Es hermoso poder vivir con la certeza de que Tú siempre estás a mi lado guiándome y bendiciéndome, y aunque mi vida no sea perfecta, hay una sonrisa en mi rostro, pues tus amorosas manos siempre me proveen todo e incluso más de lo que necesito.

Señor, me acerco hasta Ti con total devoción a darte gracias por los hermosos regalos que Tú me brindas. Me diste un hogar, una bella familia, siempre hay alimentos en nuestra mesa, ropa que nos viste y aunque no seamos millonarios, nunca hemos tenido que afrontar una necesidad que no hayamos podido superar. Gracias te doy padre celestial por todo tu amor y tu bondad.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día sea tu luz divina la que me guie en mis decisiones y en mis actividades. Te pido también que te acerques a mi vida y a la vida de mi familia, nos tomes de la mano y nos ayudes a avanzar por el camino que nos lleva a nuestros sueños y más grandes anhelos.

Nuestra fe está puesta en ti Señor, porque eres justo y bondadoso, y por eso no habremos de temer de enemigo ni mal alguno, porque quien a ti acude siempre encuentra amorosa respuesta y donde Tú estás, nunca jamás hará falta nada.

Padre, en tus amorosas manos pongo este día que comienza, en tu sabiduría pongo mi camino, cada uno de mis pasos y objetivos y en tu amor pongo mi vida y la vida de aquellos que amo. Por favor aclara mis dudas, llena de valor mi espíritu y desborda paz y abundancia, Amén.


Hacer esta oración con fe y entusiasmo te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por las bendiciones con las que Él ha colmado tu vida y pedirle que te siga protegiendo y siendo esa hermosa luz que te guía e ilumina tu destino y el destino de las personas que amas.


Confía, Dios te ama, Él siempre escucha y responde a tus oraciones y con su ayuda, cada día será más prospero y bendecido que el anterior.