¡Hoy Dios te dice!

Hay momentos en que la tristeza parece adueñarse de nuestros días, instantes en donde incluso llegamos a perder la esperanza y las ganas de seguir adelante. Dios ha visto tu vida y Él tiene hoy unas palabras justas para ti.



Hoy Dios te dice que tengas calma en el alma y le entregues con fe y esperanza tu vida y tus anhelos, pues Él sabrá guiarte por senderos de paz, tranquilidad y bendición.

Hoy Dios te dice que por favor no temas, pues Él será tu roca y tu refugio ante las tristezas y las injusticias.

Hoy Dios te dice que por favor confíes en Él, pues Él te ama y nunca te dejará solo.

Hoy Dios te dice que por favor no desmayes, pues atrás de lo que hoy parece una prueba espera una gran bendición.

Hoy Dios te dice que por favor permanezcas firme y esforzándote, pues aquellos que siembran con fe pronto tendrán una hermosa cosecha.

Hoy Dios te dice que por favor sigas adelante, pues tu milagro puede estar más cerca de lo que imaginas.

La voluntad de Dios fue que tú vinieras a este mundo y hoy su voluntad es que tú seas feliz y tengas una vida plena, dichosa y la tengas en abundancia.

Por eso, eleva tu mirada al cielo, llena tu corazón de fe y esperanza y da cada día lo mejor de ti, pues aquello que hoy parece una prueba, muy pronto habrá de convertirse en tu más grande bendición.

Recuerda que tienes el don de la vida. Dale gracias al Señor, incluso por las tristezas y dificultades, pues ellas no son adversarias, sino maestras. Es gracias a ellas que tú podrás dar lo mejor de ti y conocer todo tu potencial.


"Gracias amado Dios porque los días de tormenta me hacen una persona más fuerte y me enseñan a valorar y disfrutar los días soleados. Pongo mi vida en tus manos porque confío en Ti y tus planes perfectos, por favor ilumina mi senda con tu amor y orienta siempre mi andar, Amén"


No importa el tamaño de tu tristeza, Dios está obrando y tu milagro ya tiene día y hora en el calendario.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.