Hermosa oración para el 3 de julio.

Amado Dios, los primeros rayos de sol de esta mañana anuncian la llegada de un nuevo día y también de una nueva semana, que gracias a ti estará llena de muchas posibilidades para ser mejores y poder trabajar con amor y esperanza por todos nuestros sueños.




Señor, hoy lleno dicha te doy gracias por tu amor y bondad; Tú llenas mi vida de hermosas bendiciones y siempre me das todo e incluso más de lo que necesito.

Gracias por el bello regalo de la vida, por mi familia, por la salud, por los alimentos que llevas a mi mesa, por tomarme de la mano aun cuando muchos me soltaron y por guiarme por maravillosos caminos de bendición y esperanza.

Te pido, padre celestial, que me des sabiduría para valorar cada uno de los regalos esenciales que cada día recibo de ti y la gracia de tener un corazón noble que pueda compartir con los demás.

Amado Dios, por favor entra en mi vida, oriéntame, inspírame y permíteme ser un instrumento de tu obra.

Padre eterno, en esta nueva semana necesito de tu protección y tu compañía. Por favor consuélame si estoy triste, dame fortaleza ante las dificultades, dame de tu sabiduría para tomar buenas decisiones y permíteme vivir en tu fe, pues para aquellos que creen y esperan en tu nombre, todo será posible.

Cúbrenos con tu manto de luz y esperanza a mí a mi familia y por favor aléjanos de todo mal y toda tristeza. Nuestras ilusiones y nuestras esperanzas están puestas en tus manos, porque confiamos en ti y en tus designios.

Amado Dios, cada día que pasa necesito más de ti. En tus benditas manos pongo esta semana que empieza, mi hogar y mi familia. Permite que nunca nos falte salud, amor, paz y tu hermosa bendición, Amén.


Hacer esta oración con ilusión y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él bendiciéndote y guiando cada uno de tus pasos durante esta nueva semana que empieza. Pon tus ilusiones en las manos de Dios y el llenará tu vida de hermosos regalos.


Empieza este día con felicidad y con la certeza que Dios te ama y Él está a tu lado colmando tu vida de bendición.