Hermosa oración para el jueves 24 de agosto.

Amado Dios de infinita bondad, llega un nuevo día y con él, cientos de oportunidades para seguir avanzando en mis propósitos y alcanzar mis sueños. Gracias por el hermoso regalo de la vida y gracias porque sé que Tú estarás bendiciéndome y guiando cada uno de mis pasos en esta jornada.




Señor, te pido que me des bondad y sabiduría para vivir plenamente el presente, que es donde la vida sucede y no perderme en pensamientos del ayer que pasó, ni en el mañana que es tan incierto y de este modo poder vivir una vida libre de rencores y ansiedad.

Padre eterno, por favor dame la dicha de tener un alma noble que pueda amar sin límites ni medida, pues el amor es lo que le da sentido a la existencia. Ayúdame a afrontar este día con optimismo y cumplir cada una de mis obligaciones con una sonrisa.

Permíteme ser un instrumento de tu maravillosa obra y provéeme de un corazón que pueda amarte a ti y amar a los demás.

Amado Dios, yo te amo, confío en Ti y en tus planes. Por eso en este nuevo día daré lo mejor de mí, disfrutare cada momento y creceré con cada nueva experiencia.

Mi felicidad nace de saber que Tú siempre estás conmigo y con tu hermosa luz iluminas mi camino. Qué bello es estar delante de tu presencia, pues si tú estás conmigo podré vivir en paz y tranquilidad por el ayer y lleno de alegría y esperanza por el mañana.

Amado Dios, gracias por tu bondad y por escuchar mi oración. En tus manos pongo mi vida, cada una de mis actividades y también mis más grandes anhelos. Confío en que me darás un día maravilloso y lleno de bendiciones; pues si Tú estás conmigo, nunca nada habrá de faltarme. Señor, te amo aquí y ahora, Amén.


Hacer esta oración con amor y humildad te permitirá acercarte a Dios para pedirle que en este día guíe tus pasos por sendas de dicha y bendición, te permita vivir intensamente tu presente y te libere de rencores del pasado y de la ansiedad del presente.


Confía, despierta a este nuevo día con fe y vive con alegría, pues Dios te ama y te va a dar miles de motivos para sonreír.