Oración para el domingo 1 de octubre de 2023.

Amado Dios, cuando el sol con sus primeros rayos anuncia la llegada del mes de octubre, yo me acerco hasta Ti, padre eterno, porque Tú eres el sol de inacabable luz. Señor, Tú me regalas la oportunidad de vivir este nuevo mes y es cómo si me dijeras: Es hora de levantarse, llenarse de fe, de fuerza y de voluntad, porque Tú eres mi hijo y has sido creado para hacer cosas maravillosas.




Gracias amado Dios de infinita misericordia por el hermoso don de la vida, por permitirme vivirla con mi familia y con mis amigos y por las sublimes bendiciones con las que Tú colmas nuestros días.

En tus manos dejo todo lo que soy, todo lo que anhelo y todo lo que tengo; por favor nunca te apartes de nuestras vidas, pues cada día que pasa necesitamos mucho más de Ti.

Señor, te pido que en este nuevo mes de octubre me brindes sabiduría para tomar buenas decisiones, por favor dame amor para compartir con los demás, fuerzas para no caer en tentación y voluntad para poder cumplir con todas mis obligaciones.

Padre, por favor camina conmigo y llévame por sendas de luz. Protégeme a mí y a todos los que amo para que nada ni nadie nos pueda hacer ningún tipo de daño. Amado Dios, si Tú estás con nosotros, entonces de nada habremos de temer.

Tú me regalas un nuevo mes para vivirlo en amor y alegría, para tratar de ser una mejor persona y para seguir exaltando tu precioso nombre. Señor, por favor permíteme ser un instrumento de tu obra y ayúdame a comprender que sin importar a donde yo vaya, nunca estaré solo, pues Tú siempre estás conmigo en todo lugar.

Padre celestial, gracias por amarme y gracias por apoyarme. Mi vida, mi fe, mis esperanzas y mis ilusiones para este mes de octubre están puestas en tus manos. Confío en Ti, te amo con todo mi corazón y sé que Tú serás obrando de maneras maravillosas en mi vida, Amén.


Hacer esta oración con fe, alegría y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por este nuevo mes de octubre y pedirle que sea Él quien dirija tus pasos por caminos de triunfo, seguridad, alegría y prosperidad. Confía, Dios te ama y Él cuidará de ti.


Vive con entusiasmo y alegría, pues cada nuevo mes es una oportunidad para ponerte en pie y alcanzar todo aquello por lo cual has esperado. Dios te ama y Él será colmando tus día de alegría y bendición.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.