Oración para el lunes 26 de febrero de 2024.

Amado Dios, en este lunes me presento ante Ti con un corazón que desborda en dicha y fidelidad y quiero tomar un minuto, no para pedirte nada, sino para agradecerte por todo lo que Tú me has dado; por el don de la vida, una hermosa familia, salud, bienestar y ganas de salir siempre adelante.




Que hermoso es poder despertar a tu creación con total gozo y saber que eres Tú quien guía cada uno de mis pasos y colma mi vida de maravillosos regalos y bendiciones.

Hoy cómo en cada día quiero ofrecerte cada una de mis actividades, de mis acciones, de mis palabras y de mis pensamientos. Por favor ilumíname para que todo aquello que yo haga contribuya al bienestar mío y de los demás y permíteme ser un instrumento de tu obra.

Señor, pongo en tus manos esta nueva semana, por favor protégeme, guíame, bendíceme y dame la dicha de alcanzar mis metas y más grandes anhelos. Te pido que seas Tú orientando mis pasos por caminos de triunfo, alegría y prosperidad.

Por mi parte, yo no me detendré, seré fuerte, confiaré y seguiré adelante, pues tengo fe en que las cosas buenas llegan para aquellas personas que trabajan con dedicación por ellas y nunca se rinden.

Que maravilloso es poder compartir con mis hermanos de toda la riqueza y bienestar que Tú me brindas sin cesar.

Y si en algún momento se llegase a presentar una dificultad que pusiera a prueba mi fe y mi voluntad, por favor susúrrame al oído que Tú eres mi Dios y que a todo momento caminas conmigo, enciende en mi corazón la luz de la esperanza y dame la fuerza para salir adelante, porque detrás de cada prueba, siempre aguarda una maravillosa bendición.

Amado Dios, hoy abro mis ojos a la luz de este lunes con alegría, sabiendo que Tú me amas, que siempre estás conmigo y que cuidas de mí. En tus manos encomiendo mi semana, Amén.


Hacer esta oración con fe y gratitud te permitirá acercarte a Dios en la mañana de este lunes para poner en sus manos esta nueva semana y todo lo que hagas en ella. Dios te ama y escucha tu oración; Él será quien te bendiga y te proteja a cada instante.


En esta nueva semana entrega lo mejor de Ti y confía en el amor y la bondad de Dios, porque de la mano del Señor se abren caminos, se logran victorias, se crece en gloria y se alcanza con felicidad.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.