Oración para el mes de octubre.

Amado Dios de infinita bondad, hoy me presento ante Ti, lleno de felicidad a darte gracias por tu amor y por las maravillosas bendiciones con las que colmaste mi vida en el mes de septiembre. Y aunque en algún momento haya pasado por alguna prueba o situación difícil, hoy comienza un nuevo mes que traerá consigo nuevas y hermosas oportunidades.




Sé que octubre vendrá lleno de experiencias, aprendizajes, metas cumplidas y metas por alcanzar. Señor, por favor no te apartes de mí y en este mes ilumina con tu presencia los senderos por los cuales he de caminar.

Padre celestial. Pongo en tus manos mi vida, mis sueños y mis afanes. Quiero vivir intensamente cada día y aunque en algún momento se presente una dificultad, avanzaré con fe y confianza porque sé que Tú siempre estás conmigo cuidándome con ternura. Amado Dios, Tú me permites crecer desde el amor, ser mejor cada día, servir y crear.

Te pido que en este nuevo mes bendigas mi vida, mi hogar, mi familia y también a mis amigos. Por favor escucha nuestras suplicas, cólmanos de sabiduría para poder hacer buenas elecciones, fuerza y valor para cumplir con nuestras actividades, paciencia para poder aguardar por la abundante cosecha, firmeza para permanecer en nuestra fe, pero ante todo que se haga siempre tu voluntad. Confiamos en Ti, te amamos y sabemos que tus planes son perfectos.

Te pedimos también que nos protejas, para que nada ni nadie pueda hacernos daño. Tú eres nuestra roca y nuestro refugio seguro, en Ti nos resguardamos y bajo tu hermoso manto de paz reposamos.

Amado Dios, hoy declaro lleno de fe y confianza que este nuevo mes será de dicha, bendiciones y prosperidad y cada cosa que haga ha de salir bien, pues Tú estás conmigo guiándome, apoyándome, protegiéndome y bendiciéndome, Amén.


Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle lleno de fe y alegría que sea Él quien oriente tus pasos y dirija tu destino en este mes de octubre. Confía, Dios te ama es bondadoso y llenará tu vida de hermosas bendiciones.


Vive este nuevo mes de octubre con la certeza que Dios está contigo, que Él te ama y que Él será cumpliendo su palabra y sus promesas en tu vida. Feliz y bendecido mes de octubre.